Alargar el tiempo de llamada

MarcialPeñaArgacha
Más integrado que la RDSI
Alargar el tiempo de llamada

Hola. El tiempo de los tonos de llamada es muy corto y no me d tiempo a coger el teléfono. He intentado poner el código **61*123**25# y me sale un error que dice. "Desvío de llamadas. Problemas con la conexión o código inexistente"

Y nos hay forma.

Harcias

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarcialPeñaArgacha

 

Bienvenido a la  Comunicad Movistar 

 

La secuencia que nos indicas es para ampliar el tiempo de activación del buzón de voz, el máximo que puedes establecer es de 30 segundos. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @MarcialPeñaArgacha

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 



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