Alta en segunda linea

dehalt
Yo probé el VDSL
Alta en segunda linea

Buenos dias, desde el sabado procedí a darme de alta en la segunda linea a traves del nro 22522, en la locucion decia que habia sido activada y me llegarian los mensajes de confirmacion y el numero de la segunda linea. Nunca han llegado.

 

durante ayer domingo lo intente par de veces mas e igual. Llame al 1004 y no consta ningun alta pendiente de servicio.

 

intento acceder por la app movil, y cuando pido la clave de acceso salta mensaje de error de que lo vuelva a intentar o llame al 1004.

 

pueden ayudarme??

 

muchas gracias. Y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dehalt,

Disculpa la demora en responder.

 

¿Has probado a acceder desde la web de gestión del servicio Segunda Línea con tus credenciales? Ten en cuenta que la clave la puedes personalizar tú mismo enviando un mensaje de texto con la clave que desees al 22770, siendo éste un mensaje gratuito.

 

En caso de que sigas sin acceder, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil en la que estás intentando dar de alta el servicio.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
456 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si, he probado tanto acceder por la app como por la web al cambiar la clave y me dice que los datos son incorrectos.

 

si, les mando un mensaje mejor

 

sldos y gracias

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dehalt,

Compruebo que, en efecto, el servicio Segunda Línea no consta activado en tu línea móvil.

 

Paso tu caso con los compañeros de atención al cliente para que gestionen el alta del servicio.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

Visto que despues de una semana nadie daba alguna solución, llame al 1004 y alli despues de facilitar la clave “punto rojo” pudieron ellos activarme el servicio.

 

el problema radica en que si tienes punto rojo no puedes tramitar el alta por la web o la app de la segunda linea.

 

saludos.

pueden cerrar el hilo.

Mensaje 5 de 6
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dehalt

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas