Buenos dias, desde el sabado procedí a darme de alta en la segunda linea a traves del nro 22522, en la locucion decia que habia sido activada y me llegarian los mensajes de confirmacion y el numero de la segunda linea. Nunca han llegado.
durante ayer domingo lo intente par de veces mas e igual. Llame al 1004 y no consta ningun alta pendiente de servicio.
intento acceder por la app movil, y cuando pido la clave de acceso salta mensaje de error de que lo vuelva a intentar o llame al 1004.
pueden ayudarme??
muchas gracias. Y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-08-2019 16:32
Editado 28-08-2019 16:32
Hola dehalt,
Disculpa la demora en responder.
¿Has probado a acceder desde la web de gestión del servicio Segunda Línea con tus credenciales? Ten en cuenta que la clave la puedes personalizar tú mismo enviando un mensaje de texto con la clave que desees al 22770, siendo éste un mensaje gratuito.
En caso de que sigas sin acceder, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola,
si, he probado tanto acceder por la app como por la web al cambiar la clave y me dice que los datos son incorrectos.
si, les mando un mensaje mejor
sldos y gracias
Hola dehalt,
Compruebo que, en efecto, el servicio Segunda Línea no consta activado en tu línea móvil.
Paso tu caso con los compañeros de atención al cliente para que gestionen el alta del servicio.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
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Visto que despues de una semana nadie daba alguna solución, llame al 1004 y alli despues de facilitar la clave “punto rojo” pudieron ellos activarme el servicio.
el problema radica en que si tienes punto rojo no puedes tramitar el alta por la web o la app de la segunda linea.
saludos.
pueden cerrar el hilo.
Hola @dehalt
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
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