Editado 31-08-2012 20:21
Editado 31-08-2012 20:21
¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.
En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...
Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.
Un saludo y gracias de antemano
Interesante compilación de mensajes Topdriver 🙂
Ya vamos por la pag 7... Yo tengo la porra en la pag 80. Veremos a ver.
Un saludo a toda la comunidad y me uno a esa colleja!
3 de abril y, por el momento...., nada de nada!!
Buffffffffffffffff
Buenos dias Artu M. de Movistar ¿va haber alguna actualización para el samsung galaxy ace GT-S5830i y cuando va a salir la actualización del value Pack para el S. Galaxy S-SCL?
Hola Segismon Albert,
Realizo la consulta sobre las dos cuestiones que nos planteas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias JuanL-Movistar, el que mas me interesa es el del samsung galaxy ace GT-S5830i, porque tengo muchos problemas, como qudarse bloqueado y no poder hacer llamadas, hay veces que el wiffi se queda bloqueado y no me reconoce el modem y por ultimo se queda con la pantalla negra , a la vez de que estoy harto de resetearlo.
a la pantalla negra me refiero de cuando te metes a un programa y se bloque con la pantalla negra.
Hola Segismon Albert,
Si lo deseas, confírmame cuál es la versión de software que tienes actualmente en tu Samsung Galaxy Ace, para verificar si es la más reciente.
Para comprobarla, simplemente accede a la opción de Teléfono y marca la secuencia *#1234#
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hasta donde yo se, para el Galaxy Ace ya ha salido todo lo que tenía que salir, si conectas el móvil al Kies y te dice que estás actualizado, ya poco mas podrás esperar en lo relativo a actualizaciones, si algo te va mal, tendrás que llevarlo al servicio técnico.
Buenas Tardes JuanL-Movistar la version del samsung galaxy ace GT-S5830i es la siguiente:
¿pero por que haceis como si no hubieramos preguntado por el Value pack del galaxy s scl?(tanto Arturo como Juan) Arturo dijo la semana pasada que le quedaba poco, y llevamos desde ese dia preguntando y cada vez que comentais los tecnicos, parece que no leeis nuestros comentario....mi pregunta es, nos podeis contestar, a cuando va salir el dichoso Value pack(que no es por llevarlo actualizado, es por que estoy harto de los fallos que dfa la version actual)
Saludos
Estoy contigo Votest.
Después de que Arturo ya casi nos lo servía en bandeja de repente aparece Juan e ignora la pregunta por completo con un "voy a consultarlo"... Penoso para variar...
Para mí que Juan L. también tiene un Galaxy S scl y, tras consultar con el departamento interno de OS. le habrán contestado por whatsapp pero, como le falla el push, ni se ha enterado que ya tiene respuesta!!
lol
Editado 04-04-2013 10:45
Editado 04-04-2013 10:45
Topdriver escribió:Para mí que Juan L. también tiene un Galaxy S scl y, tras consultar con el departamento interno de OS. le habrán contestado por whatsapp pero, como le falla el push, ni se ha enterado que ya tiene respuesta!!
lol
ja,ja. Qué bueno...
Yo también estoy esperando esta actualización como agua de ¿Mayo...? para ver si se soluciona este tema. Llevo cosa de un año con el tema de las notificaciones y es algo que se tenía que haber arreglado y no tener que esperar a un pack. Para cuando salga mi terminal va a tener 2 años por lo que hasta me compensa coger un libre con buen soporte de actualizaciones y adiós muy buenas.
Pdta: Gracias a las notificaciones, ayer a la hora de comer me enteré de que un amigo estaba
Saludos.
Diegsai es lo que haremos todos los usuarios del SCL.
Para cuando quieran arreglarlo ya habremos cambiado de móvil y probablemente de compañía al haberse terminado la permanencia y sin solucionar tan grave problema....
Segismon Albert escribió:
Buenos dias Artu M. de Movistar ¿va haber alguna actualización para el samsung galaxy ace GT-S5830i y cuando va a salir la actualización del value Pack para el S. Galaxy S-SCL?
Hola Segismon.
Del Ace S5830i no está previsto que salga nada nuevo y tu teléfono está correctamente actualizado. Respecto a los problemas que comentas, te recomiendo que hagas un backup de toda tu información y restaures el teléfono (Ajustes/Privacidad/reestablecer valores de fábrica), a ver si con eso se te estabiliza el teléfono.
Respecto a la actualización del Galaxy S SCL, está pendiente de ser publicada pero se va a retrasar unos días más.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Arturo recuerda que dijiste que de este mes no pasaba y si sumamos "unos días mas" mas las dos semana que tarda Samsung en publicarlo en el Kies se nos va el mes.......
Editado 04-04-2013 22:19
Editado 04-04-2013 22:19
Pues aquí uno mas para presionar, parece mentira que movistar se tome tan poco interés por sus clientes, van a conseguir que nos vayamos todos.
Como bien decís, esto no es ningún capricho toonto, es que el scl va de pena con las notificaciones desde la 2.3.6 y no creo que sea mucho pedir tener algo necesario y que otras operadoras ya ofrecieron a sus clientes hace mucho tiempo.
Saludos.
Por no mencionar todas las demos y aplicaciones inútiles que nos imponen y que minan la poca capacidad del móvil tanto en espacio como en memoria...
Por cierto a raiz del tema de las demos y aplicaciones impuestas, ahí va una propuesta en la que operador y usuario podrían convivir por decirlo asi:
Al igual que los programas de prueba que a las dos semanas se bloquean se podría hacer algo parecido con estas demos y apps. Es decir, imponerlas por un periodo de tiempo que el operador entienda que el usuario le ha dado tiempo a probarlas y después de ese tiempo poder desinstalarlas. Qué os parece.
Sería demasiado bonito......
Estoy de acuerdo contigo. 2 semanitas de prueba y que se borraran solas!!!!