Foro
Buenas a todos, escribo para deciros que lo mas facil, rapido y seguro que podeis hacer es ir a un THP que tenga servicio tecnico expres
http://www.phonehouse.es/app/searchStore.do#ancla_tiendas
llevar el movil con la factura de compra y decirle al tecnico que se apaga cuando dejais el wiffi puesto, te lo actualizan gratis en 15 minutos a la 2.3.3 libre de samsung sin las guarrerias de movistar y se terminaron los problemas.
pero la factura de compra tiene que ser que lo has comprado alli (en una tienda TPH), o lo has podido comprar en cualquier tienda de movistar y lo puedes llevar con la factura de compra a una tienda de The Phone House y decir que te instalen la version 2.3 libre de samsung?
- Bizkaitarra14-10-2011Yo probé el VDSL
Yo tengo una duda sobre esto. Si se actualiza con una ROM que no sea de movistar, ¿Se pierde la garantia?
Es que no me he leido todo el post, pero tiene pinta de que movistar sigue sin sacar la 2.3 para el Galaxy S SCL....
- jaigarcia200514-10-2011Más integrado que la RDSI
FernandoSDK: Nos podrias confirmar que la 2.3.5 va bien? yo instale la de tu manual y me va bien exceptuando lo del retardo, pero si esta mejora y viendo que facil es hacerlo me animo enseguida¡¡¡¡
gracias por tus aportes.
- Probador12-10-2011Yo probé el VDSL
fernando SdK y que tal va la version 2.3.5 holandesa??
es verdad lo de que la bateria dura mucho mas?
es holandesa, pero se podra poner en español, no?
- adso7012-10-2011Yo probé el VDSL
L o unico que hice fue decirle al tecnico que el telefono se apagaba solo si dejaba el wifi encendido, y era verdad, y que movistar me decia que tenia que actualizar el software, nada mas, no me pusieron ninguna pega, llevar la factura para ver que esta en garantia y esperar 15 minutos.
Ahora va mucho mejor, no se apaga y no tiene las guarrerias de movistar, demos, etc.
Saludos.
- cloto12-10-2011Yo probé el VDSL
savs322, lo que la gente dice en el TPH es que tienen problemas con el wifi. Cuando lo dejas encendido se reinicia el teléfono (y además es verdad)
Yo no tengo TPH donde vivo...:smileysad::smileysad:
- Fernando SdK11-10-2011Yo probé el VDSL
Bueno pues tengo ya la 2.3.5 jejeje , es holandesa , pero reconoce apn y todo ... :smileyvery-happy:
Decir que por fin funciona al maldito autofocus de la camara, al echar una foto me quede con cara de [¿#":(@!!!!BRRR] al ver como hacia el enfoque y despues disparaba.... jajaja manda huevos...
Me gusto esta rom stock , me quedo con ella hasta que salgan de la beta de cyanogen, ademas para ser una rom stock va muy rapida y hablan de un consumo de bateria mucho mas optimizado... yo sigo probandola...
Un saludo!
- savs32211-10-2011Yo probé el VDSL
adso70
Comprado en cualquier sitio, TPH es servicio tecnico oficial SAMSUNG y arregla cualquier telefono SAMSUNG que este en garantia, 2 años, lo compres donde lo compres, en mi caso pillado por puntos en Julio en un distribuidor de Movistar, no en una tienda TPH. Yo lo lleve el viernes a la tienda que hay en el 3Aguas de Alcorcon y me lo hicieron en 15 minutos. Decir que teneis problemas con el wifi y ya esta. Teneis que buscar el TPH con servicio tecnico express que mejor os venga, aqui teneis la lista de los existentes.
http://www.phonehouse.es/app/searchStore.do#ancla_tiendas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oye adso70 eso del tph es verdad o no? porque yo tambien vivo en alkorkon y estoy pensandome en acer eso que as exo tu, pero no se muy bien que decir para que me instalen la 2.3.3 oficial libre, ya que no se que decirles, te agradeceria que me contestaras cuantos antes. gracias
- rygar197304-10-2011Me electrocuté con el PLC
ni contestan...ni contestaran... mi proximo movil.. libre, y sin operador que me ate a 18 infaustos meses de permanencia...
- chupitas04-10-2011Yo probé el VDSL0Re: Actualización 2.3. Galaxy ACE
el 20-07-2011 13:22
Buenas tardes y bienvenido al foro
Muchas gracias por la iniciativa
, me parece perfecto mantener este hilo como medio de comunicación de novedades acerca de la actualización para Galaxy ACE, así como para intercambiar cualquier información, dudas, consejos...entre todos los que sois usuarios de este terminal.Si no es molestia, te propongo una pequeña corrección, que consistiría en incluir también las actualizaciones para el Galaxy SCL en el mismo hilo y así evitamos tener multitud de posts dispersos. Si estas de acuerdo cambiamos el titulo añadiendo también el modelo SCL.
De momento el estado de ambas actualizaciones es el siguiente:
Para el Galaxy SCL nos ha llegado la primera versión candidata hace un par de semanas, por lo que calculamos que pueda estar homologada a mediados de Agosto.
En cuanto al Galaxy ACE también tenemos ya una versión candidata, menos madura que la del SCL por lo que si todo va bien calculamos que podría estar disponible en Septiembre.
Saludos
- Charo-Movistar04-10-2011Antiguo Moderador
Hola a tod@s,
todavía no me han contestado, :smileysad:. Voy a insistir, de nuevo.
Un saludo, :smileywink:.
- juan2404-10-2011Yo probé el VDSL
Se suponia que las actualizaciones estarian para principios(ACE) y mediados(SCL) de septiembre....
que ultimamente los moderadores pasan poco por el foro....... "Charo-Movistar" no te han contestado aun del departamento de desarrollo??no hay ninguna noticia? ninguna novedad?
- cloto04-10-2011Yo probé el VDSLEste va para Charo-Movistar: Tras más de un mes de la "fallida" actualización del ACE por parte de Movistar y viendo los problemas que han tenido al actualizar el S, me da la impresión de que Movistar va a renunciar a actualizar el ACE y el SCL. Y me lo temo aún mas porque Charo tampoco nos dice nada. Charo, por favor, dinos que no vais a actualizar y no esperamos más.
- tom1102-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Charo, soy Tom.
He realizado la consulta a Samsung... y me responden:Para cuando la actualización Movistar España a Android 2.3.4 para galaxy ace?
Apreciado Sr. Tom,
Gracias por contactar con el departamento de Atención alCliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
A día de hoy aún no disponemos de la fecha de lanzamiento de la versión solicitada. Es el propio terminal el que, una vez vinculado con el software de conexión a pc, comprueba si dispone de versiones actualizables y compatibles, ya que éstas versiones varían no sólo por modelo, sino también por versiones de firmware de operador.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestrapágina web www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos.
Atentamente,
Samsung Electronics Iberia, S.A.Atención al ClienteTel.: 902 17 26 78Página Web: www.samsung.comSolicito información:Tengo un Galaxy Ace con Froyo Android 2.2.1 con Movistar ESPAÑA.Necesito saber cuando van a actalizar al Android 2.3.4 Gingerbread Samsung galaxy ace EN MOVISTAR Spain.En otros paises ya lo han actualizado y va mucho mejor que el Froyo.
Por favor, comuniquen para cuando tienen programado colocar la actualización en Kies.
Un cordial saludo.
Tom.
- cloto29-09-2011Yo probé el VDSL
Lo de que Samsung no autorizó la ROM de Movistar porque no era estable no es una leyenda urbana. Lo dijo el propio Emilio-Movistar en este hilo
- jtcano29-09-2011Más integrado que la RDSI
Lo que me parece un poquito lamentable es,que todos los moviles ACE que movistar esta entragando a todos sus clientes ya tengan la instalacion con ginger y por contra los clientes que ya disponemos del movil,no tengamos la posibilidad de actulizar nuestro terminal.
Hay una leyenda urbana que dice, que samsung no autoriza la rom que movistar les presenta,porque no es estable,en cambio todos los moviles que esta entregando movistar estan con la actulizacion,como se come eso?
saludos
- Charo-Movistar28-09-2011Antiguo Moderador
Hola a tod@s,
voy a indagar de nuevo, a ver si nos confirman algo sobre las actualizaciones, :smileywink:.
Un saludo, y gracias por vuestra aportación a la Comunidad.
- cloto28-09-2011Yo probé el VDSL
Hola Charo-Movistar,
Ya que te has pasado por este hilo, hay alguna noticia sobre la actualización oficial de Movistar? Alguna fecha estimada?
- Charo-Movistar27-09-2011Antiguo Moderador
Hola Probador,
he comprobado que en Teruel si que aparece un Centro de Servicio de Samsung aunque no consta que sea TPH.
Te dejo el enlace para que puedas comprobarlo tu mismo, hay un Centro de Servicio de Samsung en Teruel y otro el Alcañiz.
Un saludo.
- Antía27-09-2011Más integrado que la RDSI
Probador: son SAT de SAmsung las que tengan un stand de servicio técnico aunque ponga que es de Nokia.
- rygar197327-09-2011Me electrocuté con el PLC
llama..y pregunta :)
- Probador27-09-2011Yo probé el VDSL
Todas las tiendas TPH son del SAT de Samsung??
es que aqui en teruel... hay una tienda TPH, y la buscas en la pagina de samsung y no sale :S
la mas cercana que salga en la pagina de samsung esta en zaragoza
- adso7027-09-2011Yo probé el VDSL
Yo tenia un problema real con el Wiffi, se apagaba solo si lo dejaba con el puesto, podia tardar mas o menos pero siempre se apagaba,es lo que le dije.
- rygar197327-09-2011Me electrocuté con el PLC
vamos a ver, que me parece que te estas liando
tienes 3 opciones
1º esperar a que [¿#":(@!!!!BRRR] saque una nueva actualizacion
2º acudir a un TPH para que te actualicen el movil
3º usar el software correspondiente que se ha puesto en este foro para realizar tu mismo la actualizacion.
yo personalmente optaria por la tercera opcion... hasta hace dos meses nunca habia flasheado un movil, y ya llevo 67 ...
saludos
- Probador27-09-2011Yo probé el VDSL
Pero que hago, voy a la tienda y les digo... pues es que tengo un problema con el wifi...
y si les da por probarlo? por que a mi el wifi me va bien... mientras el movil tenga un nivel de bateria aceptable el wifi funciona bien
- rygar197326-09-2011Me electrocuté con el PLC
Hola, una vez que te formatean al movil, has de configurar el APN de Movistar, en su web tienes el configurador para tu terminal (https://www.catalogomoviles.movistar.es/)
saludos