Hola SinLineaFija, buenas tardes,
Perdona la demora . Hemos trasladado la consulta a los responsables del servicio. Te contamos una vez tengamos la respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo SinLineaFija,
Como ya te indicó mi compañero LesterA-Movistar en este otro hilo, nos confirman que tiene que ser pasiva.
Comentarte, por si acaso es que tuvieras alguna incidencia relacionada con el servicio, que es el técnico quien determina, en base a la cobertura, si es necesaria o no la instalación de una antena externa, y qué modelo. En caso de que tengas algún problema con el equipo, cuéntanos, e intentamos ayudarte a solucionarlo .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo SinLineaFija,
Para saber qué hemos de revisar y, si fuera necesario, pasar el caso al departamento responsable ¿podrías describirnos algo más qué es lo que ocurre?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SinLineaFija,
Cuando puedas, envíame por mensaje privado:
-Número de teléfono asociado al servicio de Hogar 3G
-Dirección completa en la que está instalado
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Nombre y teléfono de contacto (por si fuera necesario abrir un boletín para pruebas)
y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo SinLineaFija,
Gracias por los datos . Puesto que todo lo que podemos revisar desde aquí a nivel de líneas está correcto, y no hay incidencia en ninguna de las estaciones cercanas al domicilio, he abierto un boletín para que lo estudien desde el área encargada. Contactarán contigo para revisar y hacer pruebas. Por mi parte, lo iré revisando periódicamente para tenerte al tanto de la evolución del caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SinLineaFija,
Nuestra compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, por lo que asumo el tratamiento de este hilo.
He realizado la consulta al respecto de la duda que planteas. Cuando obtenga respuesta acerca de las características de la antena que debes adquirir, así como dónde adquirirla, te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-02-2016 15:02
Editado 15-02-2016 15:02
Hola SinLineaFija,
Regresé . Seguimos a la espera respuesta a la consulta que hizo JuanL-Movistar al área correspondiente. En cuanto nos llegue te informamos en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SinLineaFija,
Lo hemos reclamado. Los técnicos del servicio se pondrán en contacto contigo. Disculpa por tanta espera... .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SinLineaFija, buenos días,
Iré revisando el boletín asociado a la consulta y, en cuanto esté resuelto, te cuento aquí en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SinLineaFija, buenos días,
Te he enviado un mensaje privado con información sobre el estado del servicio en tu línea. Cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo SinLineaFija,
Los técnicos te llamaban para, además de facilitarte la información, desplazarse a tu domicilio para hacer comprobaciones y resolver los fallos de velocidad que nos comentabas. Reiteramos la consulta. Siento la espera. Te tendré al tanto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo SinLineaFija,
Siento no traer la respuesta que esperabas... . Nos indican que en caso de no tener buena cobertura una vez vuelvas a dar de alta el servicio, se enviaría un técnico al domicilio que realizaría gratuitamente la instalación de la antena.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar