Desde hoy al iniciar Acceso Clientes dice que la version ha dejado de ser valida en este sistema operativo.
Donde se encuentra otra nueva? No hay otra en Tienda Windows. O es que ya no atienden a ls móviles Windows? Algunos comprados a Movistar.
Saludos
¡Hola acamposf!
Me temo que según la información que tenemos disponible, la nueva aplicación de "Mi Movistar" no está disponible para Windows Phone, lo siento.
¡Saludos!
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Esto es ya insoportable. Directamente me voy a cambiar de compañía. Hacen, literalmente, lo que les sale de las pelotas y desprecian al cliente como lo han despreciado siempre. ¿Qué les constaría mantener la misma app que, mal que bien funcionaba? Pues no. Han decido hacer la guerra contra otras compañías y los que salimos perdiendo somos los clientes. Vergonzoso. ¿Todo el poderío que dicen que tienen no les vale para hacer una simple app? Claro que pueden, no les da la gana y nos toman a los clientes como rehenes. Nunca más. Adiós, Movistar. No fue bonito mientras duró, fue un ataque detrás de otro, y un camino de espinas. Nunca una satisfacción, siempre la voracidad de la compañía. Aquí deberían ir una retahíla de insultos pero no los pongo porque, de lo contrario, censurarían el mensaje y quiero que todos se enteren. Voy a dedicar una semana de mi vida, en lugar de jugar a la carta blanca, a escribir en todos los medios de comunicación a mi alcance la catadura de esta compañía.
Yo tambien estoy indignado!!!
Primero no desarrollan la app para la TV en windows. Y ahora nos dejan sin el servcios de app Mi Movistar. con la cantidad de desarrolladores que tienen, no pueden por un par de ellos a hacer la versión del OS de Microsoft.
Me sinento por un lado discriminado y por otro. [....]. Pago 107€ al mes, y mi compañia no se adapta a mis necesidades como cliente
Lo que tenian que hacer es descontarme el valor de los servicios que no puedo disfrutar porque sencillamente no les da la gana darmelos
Lo dicho, a ver si parece por aqui un comunity de estos y nos da una explicación
¡Hola Jose_ft, DH_Madrid y acamposf!
Os pedimos disculpas y trasladamos vuestro malestar al área correspondiente.
Os recordamos que la información de las líneas sigue estando accesible desde www.movistar.es, y que también tenéis disponible el Foro de Sugerencias y Mejoras para expresar vuestras sugerencias de mejora.
¡Saludos!
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DH_Madrid escribió:
Mira, no se trata de si necesito poner una incidencia o consultar mi consumo.
Se trata que la manera de hacerlo es discriminatoria. Incluso he intentado ver la Tv por el movil en la web y me decis que MS Edge no es compatible, y que soportais Silverlight
Es una [...]. O me dais unos plazos para solucionarlo, porque entiendo que llevara tiempo o pondre una reclamacion ante la comision de la competencia, la ocu y si hace falta ante el ministerio de industria. No podeis discriminar negativamente ni positivamente a unos clientes por elegir en libertad de mercado. Y lo dicho, en todo caso se me descuenten los servicios q no se me prestan
¡Hola DH_Madrid!
Me temo que respecto al tema de Movistar+ en dispositivos, desde este foro de móviles no podemos indicarte al respecto, pues esos temas se tratan desde un foro específico, en concreto éste. Puedes consultarlo allí.
En cuanto a tu reclamación solicitando la devolución de esos servicios, puedes tramitarla desde el foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, que se encargan de las reclamaciones y temas de facturación.
¡Saludos!
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Vamos,
Una lavada de manos mayor que la de Pilatos.
No sería mejor que dirigieses este problema a alguien que se encargue de la "Experiencia de cliente", porque no es un problema de una app, o de dos, es un problema de mala experiencia del cliente, por no hablar de la imagen de relación asimetrica que dais: "Lentejas, las comes o las dejas".
Parece que la prepotencia sigue instalada en Ronda de la comunicación
Tened cuidado que la gente se esta cansando de estar conectada y un dia se os acaba la gallina de los huevos de oro.
Muchas gracias por nada
¡Hola DH_Madrid!
Lamentamos que pienses así, no era esa la intención, sino mantener el orden del foro y que se realice cada petición en el foro que corresponde, ya sea una sugerencia, reclamación, etc.
Gracias por participar en la Comunidad y que tengas buena tarde.
¡Saludos!
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Ya he pasado por dos foros mas.Tambien me han pedido mensaje privado. Todo para seguir sin respuesta adecuada.Comoo dice otro sufridor , son lentejas. No comprare mas terminal movistar.
¡Hola DH_Madrid!
Lo primero de todo, mis disculpas si interpretas que el tono de mi mensaje no era el adecuado, simplemente intentaba darte una explicación del motivo de redirigirte a otras partes del foro. En absoluto hay una intención oculta ni en mi respuesta ni en la despedida, de verdad.
En cuanto a los emoticonos, te doy la razón, si han incrementado tu malestar, no es lo adecuado y tomo nota para el futuro.
Por otro lado, en ningún momento he sentido que me faltaras al respeto, ni mucho menos.
Por mi parte nada más que añadir, mis disculpas de nuevo si te has sentido ofendido o molesto en algún momento por mis comentarios.
Saludos
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¡Hola!
Procedemos al cierre del hilo, dado que no hemos tenido más noticias en estos días, y os agradecemos la participación en la Comunidad.
¡Saludos!
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