¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Chis86, bienvenid@ a la Comunidad:
Para poder revisar lo que sucede, necesito que me envíes por mensaje privado el DNI del titular y los números de teléfono que te aparecen en la APP (incluído el que no reconoces).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Chis86,
He abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben la información que vuelca la APP
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. En cualquier caso, cualquier información que me llegue te la dejaré en el hilo abierto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Tailys!
Si quieres mándame un privado pulsando en mi nombre y a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario"con tus datos (nº de línea y datos del titular, nombre, DNI, ICC (número impreso en la SIM), etc) y así verificamos cual es la configuración actual de tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Tailys!
Hemos abierto una incidencia con tu caso, te mantendremos informad@ de la evolución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Chis86 escribió:
Buenas noches. Quisiera saber como resolver un problemilla. Desde hace un mes, mas o menos, en la app me sale otro numero de telefono que no esta a mi nombre. Aparecen los 3 moviles que tenemos y el fijo. Y, ademas, aparece otro numero mas, que parece de prepago, pero que no es nuestro. ¿Como puedo quitar ese numero de la app? Un saludo.
Hola Chis86, buenos días:
Desde Asistencia Técnica me comentan que la avería que nos indicabas está resuelta, ¿nos lo confirmas?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si. Por fin se ha solucionado. Muchas gracias por todo. Un 10 por el servicio.
Un saludo.
Hola Chis86
Me alegro de que esté ok.
Con tu permiso cierro este hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tailys,
Nos indican que se han realizado unos procedimientos para corregir la incidencia que nos comentabas.
Por favor, compruébalo y comunícanos el resultado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cris.buterfly1,
Has probado a desinstalar e instalar la aplicacion de nuevo?. Si lo has hecho y sigue saliendo tres numeros que no son tuyos. Cuando te lo solicite algun admin o moderador le tendras que facilitar por mensaje privado nombre, dni y numero de telefono para que abran una incidencia tecnica con asistencia tecnica y que miren lo que vuelca la aplicacion.
Espeor te haya servido mi respuesta,
Cordiales saludos.
Cris.buterfly1 escribió:
Buenas noches. En la App de mi movistar además de mis números aparecen tres que no lo son. Podéis ayudar,e por favor?
Buenos días Cris.buterfly1, bienvenid@:
Como bien indica edumadrid29, envíame por mensaje privado el número de teléfono, datos del titular (nombre y NIF) y los números que no reconoces para que pueda comprobar qué sucede
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. no se como enviarte el mensaje privado. lo siento
Hola de nuevo Cris.buterfly1
Para enviarme un mensaje privado, sólo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que localizarás a la derecha de la pantalla
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cris.buterfly1
He recibido tu mensaje y he comprobado los datos. Efectivamente, hay números que no deberían aparecerte en la lista de líneas consultables.
He abierto una avería a Asistencia Técnica para que lo corrijan; posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; en cualquier caso, cualquier novedad que me llegue te la dejaré en el hilo abierto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Chis86, buenos días
Vuelvo a revisarlo y te voy contando
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
RaquelC-movistar escribió:
Hola Chis86, buenos días
Vuelvo a revisarlo y te voy contando
Saludos
Chis86, buenos días:
Me comentan desde Asistencia Técnica que ya se ha resuelto el error con los números visibles en la APP, ¿cierto?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Cris.buterfly1 escribió:
Buenas noches. En la App de mi movistar además de mis números aparecen tres que no lo son. Podéis ayudar,e por favor?
Hola Cris.buterfly1, buenos días:
Me han confirmado desde Asistencia Técnica que el fallo que nos indicabas está solucionado, ¿es correcto?
Saludos!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Tailys!
Dado que no hemos recibido respuesta alguna por tu parte después de que se han realizado las correcciones correspondientes, damos por solucionado tu caso y procederemos a cerrar este hilo, cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar