Foro

Avatar de Juanjo.8000
Juanjo.8000
Más integrado que la RDSI
29-08-2024

App smart wifi

Hola, cuando abro la app smart wifi de Movistar me sale un mensaje de que algo ha salido mal. Tras reintentarlo, volver a instalarla, eliminar la memoria caché sigo sin que funciones bien. Por ejemplo, no permite abrir la pestaña de dispositivos. Si alguien puede ayudar, se lo agradecería.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola Juanjo.8000

     

    Debido a que no tenemos novedades tuyas sobre el caso, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola Juanjo.8000

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, estamos a la espera de tus datos para poderte ayudar.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola Juanjo.8000 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo.

    Sandy.