Foro

Marcheloswei
Más integrado que la RDSI
06-06-2023

Apple Watch Ultra, error de activación ESIM

Hola, estoy tratando de contratar multisim y activar la Esim a través de app de mi Apple Watch Ultra pero no hay manera, siempre me sale el mensaje de “Se ha producido un error de activación en la red”. 

he hablado 4 veces con el 1004 y nadie me han podido ayudar, no sabían de qué les hablaba….

me podéis ayudar por favor?

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2023

Hola Marcheloswei 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

Si nos necesitas de nuevo estamos a tu disposición.

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2023

Hola Marcheloswei 

Comprobamos que has realizado el duplicado de tarjeta, pero tiene el mismo perfil que la anterior. 

La tarjeta principal que tienes es una tarjeta dual (en la misma tarjeta sim tienes línea de empresa y linea particular) y dichas tarjetas sim son incompatibles con el servicio multisim. 

Si quiere utilizar la línea 6xxxxxx51 con servicio multism para activar la esim , tienes que solicitar la baja de la tarjeta dual y tener por una parte la tarjeta particular y por otra la de empresa. 

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2023

Hola Marcheloswei 

Hemos comprobado que aún no has hecho el duplicado de tarjeta ¿No has podido ir a la tienda a tramitarlo o has tenido algún problema con la activación?

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2023

Buenas Marcheloswei 

Tienes que solicitar el duplicado de la tarjeta sim principal en una tienda movistar.  En la misma tienda te pueden ayudar con la activación. 

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo.

Flor

Marcheloswei
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2023

Genial! Me podríais indicar como puedo realizar el cambio?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2023

Hola Marcheloswei 

Comprobamos que no es posible la activación de la tarjeta multisim porque la tarjeta principal que tienes en el Iphone tiene un formato incompatible al ser una tarjeta dual. Tienes que cambiar la tarjeta principal a una tarjeta normal para poder realizar el alta del servicio multisim para el Apple Watch Ultra.

Un saludo

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2023

Hola Marcheloswei 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
    - Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
    - Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
    - El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone

Un saludo 

Soraya