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Begosa81
Más integrado que la RDSI
14-06-2025

Apple Watch no recibe llamadas ‎

 

He activado el plan de datos móviles en mi Apple Watch Serie ultra. La conexión de datos y la realización de llamadas desde el Watch funciona perfectamente, pero no me permite recibir llamadas entrantes.
Cuando el Apple Watch está desconectado del Iphone, los datos moviles funcionan y me deja llamar desde el Watch, pero no recibo llamadas en la multiSIM secundaria (Apple Watch).

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2025

    Hola Begosa81 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

    Hola Begosa81 

     

    No hemos recibido más respuesta de tu parte. Si consideras haber recibido solución a tu consulta mediante la información anterior, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución", de esta forma podríamos ayudar a más usuarios de la comunidad en la respuesta a consultas similares.          

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2025

    Hola Begosa81 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la línea ya te funciona. En referente a la APP de WhatsApp, necesitas asegurarte de que las notificaciones estén activadas tanto en la configuración de tu teléfono como en la configuración de la aplicación de Wear OS en tu reloj. Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?        

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.          

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola Begosa81 

     

    Para la recepción de llamadas se debe esperar un tiempo estimado de 48H hábiles (No se cuentan días festivos), el cual demora la línea para activar dicha función. 

     

    Verificamos que tu solicitud se realizo el día 13 de Junio, el cual no se ha completado el tiempo estimado de activación. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2025

    Hola Begosa81

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.