Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar25-06-2025Responsable Técnico
Hola Macsilvestre
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que daremos por cerrada tu consulta.
Si en el futuro necesitas ayuda o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo cordial,
Andrés. - Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola Macsilvestre
Disculpa la demora en nuestra respuesta. Hemos verificado la información de la línea y encontramos que has realizado cambios en ella. ¿Nos podrías confirmar si ya pudiste realizar la configuración o si el fallo aún persiste? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola Macsilvestre
Seguimos realizando verificaciones en tu línea para identificar la causa del inconveniente. Tan pronto tengamos novedades, te las comunicaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
John.
- Macsilvestre20-06-2025Yo probé el VDSL
Hola
¿Como va?...
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola Macsilvestre
Muchas gracias por la información. La hemos recibido correctamente y en este momento estamos realizando las validaciones correspondientes sobre tu consulta.
Te estaremos informando por este medio tan pronto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Andrés
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola Macsilvestre
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte de la mejor manera es necesario que nos envíes los siguientes datos al privado para gestionar el fallo que presentas y poder solucionarlo.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Macsilvestre13-06-2025Yo probé el VDSL
¿Siguiente paso?
- Macsilvestre12-06-2025Yo probé el VDSL
Hola
En la información que facilitáis en Movistar, indicais que:
- Si eliges la configuración familiar, podrás dar de alta una nueva Ilimitada 8 GB de
Movistar (7,9€/mes con IVA, incluye 8 GB y llamadas ilimitadas), o bien utilizar cualquier
línea de contrato de la que seas titular, haciendo un cambio de tarjeta SIM/eSIM para que dicha línea quede asociada al reloj. Tanto si das de alta una línea nueva como si
utilizas una que ya tenías, puedes modificar la tarifa con posterioridad y elegir la que
mejor se adapte al usuario del reloj. El único requisito es que la línea del reloj y la del
iPhone pertenezcan al mismo titular.
y
- Si decides utilizar una línea que ya tienes, selecciónala en el cuadro de texto entre las
disponibles. Solo se muestran las líneas de las que eres titular que se encuentran en estado
activo (no suspendido). A continuación, una pantalla te informa de que vas a hacer un cambio de tarjeta SIM/eSIM para asociar la numeración de la línea seleccionada al reloj. Ten en cuenta que la línea original dejará de estar operativa y solo funcionará en tu reloj.
Como he comentado... el problema que hay es que no me aparecen las líneas que tengo para poder elegir una. Dos de las líneas son SIMs físicas, por lo que no están vinculadas a ningún dispositivo y duplicar una de ellas a eSIM (coste mediante)... no hace que aparezcan.
Habéis revisado la linea que os he indicado en el mensaje privado. Me habéis indicado que esta vinculada a un dispositivo (a pesar de ser física). La he duplicado a eSIM (coste mediante) siguiendo las indicaciones... y sigo en el mismo punto
¿Siguiente paso?
Pues no.... he cambiado la SIM física a eSIM.. y tampoco... no me aparece la opción de seleccionar la línea... solo me da la opción de dar de alta una nueva linea
Ya me direis...
Hola
La SIM que tengo actualmente es física, no esta vinculada a ningún dispositivo. En la tienda me convierten la SIM en eSIM.... ¿Con eso es seguro que me aparece como opción luego en la configuración?... Porque el proceso tiene un coste de 15 €
En el proceso de asignar la linea al reloj... no hay opción de sacar foto al QR...
Gracias