Hola,
Alguien podría decirme el número al que llamar para tener atención al cliente empresa desde el extranjero? Quiero el equivalente al 1489 pero llamando desde fuera de España.
Y por favor, no dadme el +34699991004 , cuando llamas desde un móvil con línea empresa a ese número tan solo sale una voz automática repitiendo que llames al 1489, lo que obviamente hace montar en cólera sabiendo que esa llamada inútil vale más de 2 euros por minuto...
Gracias,
Alejo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-07-2015 10:27
Editado 06-07-2015 10:27
Hola alejoloira, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Siento las molestias...
El teléfono de atención al cliente para empresas desde el extranjero es el 34682101010.
Si podemos ayudarte desde aquí, cuentános y nos ponemos con ello.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, parece que ese sí funciona. Intentaré a lo largo del día llamar. El problema que tengo es que ninguna de las redes de Ghana me permite tener roaming de datos, a pesar de que he puesto el móvil en modo 2G y que lo he apagado, quitado la batería, reiniciado etc.
¿Podrías decirme con qué empresas de Ghana tiene Movistar acuerdo de roaming de datos?
Gracias,
Alejo
Hola alejoloira,
Los operadores con los que tenemos acuerdo en Ghana son:
-Millicom Ghana - Mobitel Wireless AWCC: Sólo GSM (frecuencia 900 Mhz)
-Scancom Ghana "MTN" Wireless AWCC: GSM, GPRS (ambos en frecuencia 900 Mhz) y 3G (frecuencia 2100 Mhz)
-ONEtouch Wireless AWCC: Sólo GSM (frecuencia 900 Mhz)
-Airtel Ghana Limiteed Wireless AWCC: GSM, GPRS (ambos en frecuencia 900/1800 Mhz)
Intenta haciendo una selección manual de operador, y prueba con los listados arriba. En cuanto al modo de red, déjalo en "automático".
Si quieres, envíame por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y revisamos si el roaming está activado en tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Muchas gracia spor la respuesta, ahora te paso esos datos por privado.
Por otro lado, el teléfono +34 682 10 10 10 tampoco funciona. He estado probando a lo largo del día y tras dar tono unas pocas veces, cuelga automaticamente. No se llega a oir nada. ¿Existe algún otro número aparte de ese y del otro que había mencionado que tampoco funciona?
Gracias de nuevo,
Alejo
Hola alejoloira, buenos días,
Disculpa la tardanza. He estado ausente unos días .
He revisado el estado de la línea. Se trata de una cuestión administrativa que no está en mi mano corregir. Te detallo más por privado.
Habrías de contactar con el responsable de empresa para cuestiones de telefonía y/o, como comentabas en tu mensaje, con la comercial.
Lamento no poder serte de más ayuda .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar