Averias de movil
Desde la tormenta en nuestra zona del sábado día 6 de julio en la comarca de Lluçanès el servicio de teléfono móvil, internet etc. no funciona. Hay muchos días que da "no hay cobertura" - llevamos desde 2018 con estos números & la misma casa y despacho - nunca hemos tenido problemas así (ni siquiera después de tormentas más fuertes). La semana pasada tenía que sacar el coche y desplacerme a otro pueblo para hacer una llamada telefónica a mi jefe - nunca he tenido este problema antes. Tenía una conversación con una persona que corto 4 veces y al final dejamos de hablar porque era simplemente imposible. No podemos leer noticias, mandar correos, ni siquiera mensajes cortos de texto desde la casa. En el despacho (también en la zona de Lluçanès) tenemos fibra óptica y no hay problema - pero en casa las 4 líneas de móvil no funcionan. No podemos ver ningún video / programa de televisión /trabajar desde casa / hacer una llamada telefónica , ni nada porque no hay cobertura. Hemos hablado con el servicio técnico - ellos dicen que "todo está bien, no hay avería en la zona" - he ido a la tienda local de informática donde me decían "mentira total - medio pueblo está sin internet". Si no hay resolución rápida a este problema daremos la baja a estas líneas y buscaremos otro proveedor. El servicio de los últimos años no ha sido fantástico - pero era aceptable. Ya es un desastre - no hay servicio. en ningún de los líneas - dos son de Apple & dos de Google. Espero respuesta urgente. Cada vez que llamo me dicen que alguien del servicio técnico me llamara – NUNCA HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA. Y este fin de semana en casa hemos estado ‘incomunicados’ – nadie nos puede llamar / mandar mensajes / ni nada.