Saludos:
Soy titular de un número prepago que utiliza mi hijo y al que en su momento solicite le "caparan" la posibilidad de acceder a internet. Hoy he recibido en renove un Samsung Galaxy mini y no soy capaz de acceder a internet via wifi.
¿Podrían ayudarme a solucionarlo de tal forma que pueda acceder a internet pero exclusivamente via wifi y manteniendolo capado de la otra forma?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
En el Galaxy Mini:
Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes Móviles
Respecto al Wifi: Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Ajustes Wifi
Buenos días LUGUITO:
Has conseguido conectarte a internet a través de la red WiFi con las indicaciones que te proporcionó Andres?
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si,muchas gracias a los dos.Solamente una cosa:en lugar de eliminar el acceso(movistar),que no fui capaz ,lo que hice fue borrar la contraseña para evitar los accesos no deseados(los que no son por wifi)
Perfecto LUGUITO,
Damos el hilo por solucionado entonces
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar