Hola.
Desde hace unas semanas venimos notando que la cobertura móvil falla bastante, llegando a ser nula, esta situación va variando. Incluso en la zona superior de la casa (es de dos plantas) donde normalmente la cobertura llegaba sin problemas con intensidad media/buena, ahora es también casi nula o nula según el momento.
De momento descartamos que sea problemas de los teléfonos porque nos está pasando en dos líneas diferentes con sus respectivos móviles.
Quería saber si hay algún problema en la zona, si es algo puntual o que está pasando.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Así es, desde hace 3 ó 4 días al menos. En mi casa, calle Albadalejo, con problemas de cobertura en 4 líneas móviles en terminales diferentes, a ratos con navegación nula, a ratos muy lenta, a ratos sin ninguna señal.
Reporté la incidencia ayer por email para cada una de las 4 líneas, y me contestaron que ya está solucionado, pero no es así, sigue igual un día después.
Hola @Mohawkss
Hemos revisado la cobertura de Movistar en la zona de la dirección que nos consta en tu ficha de cliente y nos consta avería desde hace unos días en una de las antenas que dan cobertura a esa zona. Esto hace que la cobertura en la zona haya decrecido y donde primero notes la deficiencia sea en el interior. Los técnicos de la zona están haciendo todo lo posible para podre restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisalber y @JDaniel Sanz
En la zona de San Blas - Canillejas de Madrid, nos constan varias antenas de Movistar con avería. En estos momentos no os podemos garantizar una correcta cobertura en esa zona. Los técnicos están trabajando para poder restablecer el correcto funcionamiento lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y os pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Carmen.
Aunque dentro del domicilio no nos supone un gran inconveniente al poder manejarnos con wifi, esperemos una pronta solución.
Saludos.
Hola @DaniZkymera
Los técnicos están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen
Entonces supongo que quedará esperar a que lo arreglen
Gracias por la pronta respuesta, un saludo.
Hola @Mohawkss
Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar en la zona de madrid (San Blas-Canillejas) tenemos la misma situación desde hace 1 semana. Es insoportable.
Hola @Mohawkss
Seguimos pendientes de la evolución de la incidencia de las antenas de tu zona, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-10-2023 16:08
Editado 30-10-2023 16:08
Perfecto, gracias María José
Hola
Parece que ya hay cobertura de nuevo, entiendo que ya lo arreglaron.
Creo que podemos dar por cerrado esto entonces.
Gracias
Sí, ayer me lo confirmaron por telefono desde el 1002.
Saludos.
Hola @Mohawkss
Nos alegra saber que está solucionado y que ya dispones de cobertura. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Mohawkss
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es