MohawkssEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 11 años105 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema con entrega de descodificador Descodificador recibido Un saludo Re: Problema con entrega de descodificador Hola Si, hoy por la mañana la empresa de reparto se puso en contacto con nosotros para confirmar la dirección. Gracias, un saludo Re: Problema con entrega de descodificador Enviados Gracias Problema con entrega de descodificador Buenas tardes. El miércoles 5.11.2025 nos notificasteis por email que era necesario actualizar el descodificador y que en unos días lo recibiríamos. Al día siguiente, el día 6, nos llegó el aviso de que nos llegaría, que ya estaba en reparto, a las 19:29 se indicó que no pudo entregarse (había gente en el domicilio) Hasta ayer ha seguido la misma situación, de que no ha podido entregarse (siempre hay gente en el domicilio), entiendo que debe de haber un problema en la dirección, que la empresa de reparto, Zeleris, no tiene la dirección correcta/completa. Nos podéis informar que es lo que sucede. Gracias, un saludo. ResueltoRe: Pack servicios básicos Datos enviados Un saludo Pack servicios básicos Buenas tardes Disculpad si esto debería ir en otra sección. He visto que tenemos contratado "pack servicios básicos" por 4€, viendo lo que es, no es algo que le demos uso. Me gustaría darlo de baja por favor, ya que a través de la app de Movistar, no vi manera de hacerlo. Gracias, un saludo. ResueltoRe: Cambiar productos contratados Enviados Re: Cambiar productos contratados Disculpa, ahora os los mando. Gracias Cambiar productos contratados Buenas tardes. Estoy viendo que desde la web/app si voy a la sección de Televisión me deja 'configurar paquetes de tu tv' y por lo que veo, seleccionando lo mínimo en cuanto a Fibra/línea móvil/TV (que mas o menos es lo que ya tenemos contratado) me quedaría un precio mejor de lo que tenemos ahora. Pero desconozco si conlleva algo mas el hacer ese cambio, no veo mucha mas información sin empezar el trámite. Me podéis explicar y/o gestionar vosotros estos cambios o si me podéis dar alguna solución similar. Hace años empezamos pagando unos 72€ si no recuerdo mal y a día hoy no baja de 100€ sin haber añadido nada mas Gracias, un saludo. ResueltoRe: Baja o nula cobertura móvil Hola Parece que ya hay cobertura de nuevo, entiendo que ya lo arreglaron. Creo que podemos dar por cerrado esto entonces. Gracias