Baja o nula cobertura móvil

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Baja o nula cobertura móvil

Hola.

 

Desde hace unas semanas venimos notando que la cobertura móvil falla bastante, llegando a ser nula, esta situación va variando. Incluso en la zona superior de la casa (es de dos plantas) donde normalmente la cobertura llegaba sin problemas con intensidad media/buena, ahora es también casi nula o nula según el momento.

De momento descartamos que sea problemas de los teléfonos porque nos está pasando en dos líneas diferentes con sus respectivos móviles.

Quería saber si hay algún problema en la zona, si es algo puntual o que está pasando.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.110 Visitas
15 RESPUESTAS 15
luisalber
Yo probé el VDSL

@Movistar  en la zona de madrid (San Blas-Canillejas) tenemos la misma situación.

Mensaje 2 de 16
1.100 Visitas
JDaniel Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

Así es, desde hace 3 ó 4 días al menos. En mi casa, calle Albadalejo, con problemas de cobertura en 4 líneas móviles en terminales diferentes, a ratos con navegación nula, a ratos muy lenta, a ratos sin ninguna señal.

Reporté la incidencia ayer por email para cada una de las 4 líneas, y me contestaron que ya está solucionado, pero no es así, sigue igual un día después.

Mensaje 3 de 16
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mohawkss 

 

Hemos revisado la cobertura de Movistar en la zona de la dirección que nos consta en tu ficha de cliente y nos consta avería desde hace unos días  en una de las antenas que dan cobertura a esa zona. Esto hace que la cobertura en la zona haya decrecido y donde primero notes la deficiencia sea en el interior. Los técnicos de la zona están haciendo todo lo posible para podre restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisalber y @JDaniel Sanz 

 

En la zona de San Blas - Canillejas de Madrid, nos constan varias antenas de Movistar con avería. En estos momentos no os podemos garantizar una correcta cobertura en esa zona. Los técnicos están trabajando para poder restablecer el correcto funcionamiento lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y os pedimos disculpas por ello. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.050 Visitas
DaniZkymera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carmen.

Aunque dentro del domicilio no nos supone un gran inconveniente al poder manejarnos con wifi, esperemos una pronta solución.

Saludos.

Mensaje 6 de 16
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaniZkymera 

 

Los técnicos están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio lo antes posible. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.023 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Hola Carmen

 

Entonces supongo que quedará esperar a que lo arreglen

 

Gracias por la pronta respuesta, un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 16
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mohawkss 

 

Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
999 Visitas
luisalber
Yo probé el VDSL

 @Técnico-Movistar en la zona de madrid (San Blas-Canillejas) tenemos la misma situación desde hace 1 semana. Es insoportable. 

Mensaje 10 de 16
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mohawkss 

 

Seguimos pendientes de la evolución de la incidencia de las antenas de tu zona, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
950 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, gracias María José

Mensaje 12 de 16
940 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Parece que ya hay cobertura de nuevo, entiendo que ya lo arreglaron.

Creo que podemos dar por cerrado esto entonces.

 

Gracias

Mensaje 13 de 16
920 Visitas
DaniZkymera
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ayer me lo confirmaron por telefono desde el 1002.

Saludos.

Mensaje 14 de 16
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mohawkss 

 

Nos alegra saber que está solucionado y que ya dispones de cobertura. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mohawkss 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
826 Visitas