Foro

AresM
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2022
Resuelto

Bono datos ilimitados tras avería

Buenas tardes.

Tengo abierta una incidencia desde el viernes ya que estoy sin fibra. El sábado se revisó la incidencia y todo indica que tienen que cambiar el cable que va de mi casa a la caja. Desde ese día no he tenido nuevas (ya lo he reclamado hoy a la mañana) por lo que todo apunta a que esta situación se alargará.

El caso es que el viernes se me informó que se me activarían datos ilimitados en las líneas móviles (o al menos en una de ellas), pero de primeras esto no parecía ser así, ya que vi como el contador de datos del área privada de Movistar seguía subiendo. Acabo de ver ahora por la tarde que se pausó, a pesar de que mi Smartphone me indica que he consumido varios Gigabytes más. ¿Cómo puedo saber que se me ha activado dicho bono y no me voy a quedar sin datos?

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Ya me han respondido por privado con el detalle que he preguntado, por lo que doy por cerrado este hilo.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2022

Hola @AresM,

Muchas gracias por respondernos e informarnos. nos alegramos de que ya se haya tomado contacto tras la agilización solicitada por nuestra parte al técnico de reparaciones, esperamos que tras el proceso pendiente quede solventada tu incidencia cuanto antes.  

Nos alegramos de que la información aportada haya sido de ayuda. Vemos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos a su cierre.

Recordarte que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias.

Saludos

Irene

AresM
    20-04-2022

Ya me han respondido por privado con el detalle que he preguntado, por lo que doy por cerrado este hilo.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

AresM
    20-04-2022

Buenos días.

¿No hay forma de saber si tengo los datos ilimitados desde el área privada de Movistar? ¿sale indicado de alguna forma o simplemente se pausa el contador?

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2022

Hola @AresM

Hemos recibido correctamente tus datos  en el mensaje privado , muchas gracias .

Vemos que tienes el boletín de incidencia abierto , los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible la incidencia , por nuestra parte , dejamos un aviso para que se pueda agilizar.

Por otro lado , en relación a lo de los datos ilimitados , no tienes ninguna linea que se haya aplicado esta opción,  este bono es una opcion que se activa de forma automática , no podemos realizar desde aquí la activación .Te pedimos disculpas por las molestias.

Ponte en contacto con el 1002 y la propia locución al detectar una incidencia en tu linea aplicara el bono (en caso que sea posible ) de forma automática.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Un saludo 

Soraya

AresM
    19-04-2022

He enviado ya la respuesta por privado, quedo a la espera.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2022

Hola AresM

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Un saludo. Mª Jesús.