Foro

St4rbuck
Yo probé el VDSL
31-07-2021

Bono de datos por avería

Esta mañana he abierto una avería debido a un no tengo internet. Me han indicado que me iban a activar un bono de datos ilimitados para el móvil pero no me aparece nada en Mi Movistar. Tampoco me ha llegado sms indicándolo, solo ha llegado el q me específica el número de avería. Me podrían indicar si está activo o en el caso de q no lo esté activarlo?

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

Hola St4rbuck

Comprobamos que consta un boletín de avería en curso, hemos solicitado que se agilice lo máximo posible la resolución, lo hemos reiterado aportando la información que nos comentas. Los técnicos contactará contigo en la mayor brevedad para informarte. 

En cuanto al bono de datos ilimitados se activa por VRU, es decir cuando se llama al 1002 o 1004, y se indica la línea fija que tiene la avería, es la propia locución, que tras detectar que está afectada por una avería, activa el bono de datos. No hay otra forma de activar el bono. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

St4rbuck
    Yo probé el VDSL
    31-07-2021

Sí, es en la línea con número acabado en 11

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2021

Hola St4rbuck

La activación del bono de datos, lo efectúa de forma automática el sistema al abrir la avería si corresponde. ¿Nos puedes confirmar si la incidencia es con la línea 93XXXXX11?.

Un saludo.

Nacho.