Foro

Avatar de mgdac22
mgdac22
Yo probé el VDSL
13-03-2013
Resuelto

CONEXIÓN DE DATOS 3G MUY LENTA

Buenos días,como indico en el titulo mi problema es que desde que dispongo de conexión de datos siempre me a ido muy lenta resultándome imposible cargar cualquier vídeo de Youtube,por poner un ejemplo.

Espero su respuesta para aportarles los datos que necesiten para hacer las pertinentes comprobaciones.

 

Muchas gracias.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mgdac22
    mgdac22
    Yo probé el VDSL
    16-03-2013

    Hola Marcelo,  siento decierte que esto no va.He restaurado como me has dicho,pero nada,seguimos igual y encima ahora no consigo actualizar a 7.8 ni siquiera forzando me salta la actualización.:smileysad:

  • Avatar de mgdac22
    mgdac22
    Yo probé el VDSL
    14-03-2013

    Hola Marcelo, he instalado la aplicación que me dices pero seguimos igual.Lo tengo actualizado a 7.8 hace tiempo.

    Creo que es lo que dices que solo se conecta vía GPRS por que he instalado SPEED TEST y todos los test que hago me indica que la conexión es 2G y nunca me llega a medir la velocidad porque va tan lento que excede el tiempo tanto de bajada como de subida.

    El tema de restaurarlo a fábrica no me hace mucha gracia,pero si no queda otra lo haré.

    Un amigo me dice que puede ser de la tarjeta SIM que es bastante antigua,¿tu que opinas? es por agotar todas las posibilidades antes de restaurar.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    14-03-2013

    Hola mgdac22,

     

    Me parece que tu terminal sólo llegar a conectar vía GPRS. Prueba a configurar el apn a través de esta app recomendada por Nokia:

     

    http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/configuraci%C3%B3n-de-red/b95840dc-a542-42a6-bee4-7d1a12f62d2c

     

    Otra cosa, ¿tienes el terminal actualizado a Windows Phone 7.8?. Si no es así, sería recomendable que lo hagas. Lo puedes hacer con el programa Zune instalado en un ordenador, conectando el móvil por usb.

     

    Si después de todo ello persiste evalúa la posiblidad de restaurarlo a fábrica. Ya me comentas como te ha ido.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de mgdac22
    mgdac22
    Yo probé el VDSL
    14-03-2013
    Se me olvidaba comentarte que el terminal efectivamente lo adquiri en una tienda Movistar.Comentar también que los campos que tu me indicas que cambie estaban en blanco
    Saludos.
  • Avatar de mgdac22
    mgdac22
    Yo probé el VDSL
    14-03-2013
    Hola Marcelo, he probado de las dos formas que me indicas pero sigue sin funcionar.
  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    13-03-2013

    Hola de nuevo mgdac22,

     

    Te comento que tu línea está correcta y de ocurrirte este problema en cualquier zona, nos vamos a centrar por ahora en el terminal, y con respecto a éste indicanos si lo adquiriste con Movistar o no.

     

    Prueba estas configuraciones:

     

    Accediendo a Configuración > Datos moviles (la conexión 3g debe estar activada) > Agregar apn, aquí revisa o bien, introduces estos parámetros:

     

    Apn: telefonica.es

    Nombre de usuario: telefonica

    Contraseña: telefonica

    Servidor Proxy/URL: <en blanco>

    Puerto proxy: <en blanco>

     

    ó

     

    Apn: movistar.es

    Nombre de usuario: movistar

    Contraseña: movistar

    Servidor Proxy/URL: vacío

    Puerto proxy: vacío

     

    Finalmente pulsas "Listo" y compruebas como va ahora. Ya me comentas.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de mgdac22
    mgdac22
    Yo probé el VDSL
    13-03-2013

    Hola Marcelo, gracias por responder.

    Te he enviado un privado con los datos que me pides.

  • Hola mgdac22, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

     

    ¿Te ocurre en cualquier zona?, ¿Cuál es la marca/modelo del terminal que utilizas?, ¿Qué tipo de cobertura te llega a aparecer?. Contesta a ello por favor y también comentarte que podemos ir echándole un vistazo a tu línea, para ello por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº. También la localización exacta si has detectado que solo te ocurre en una zona determinada.

     

    Salud:smileywink:s