CONEXIÓN DE DATOS 3G MUY LENTA

mgdac22
Yo probé el VDSL
CONEXIÓN DE DATOS 3G MUY LENTA

Buenos días,como indico en el titulo mi problema es que desde que dispongo de conexión de datos siempre me a ido muy lenta resultándome imposible cargar cualquier vídeo de Youtube,por poner un ejemplo.

Espero su respuesta para aportarles los datos que necesiten para hacer las pertinentes comprobaciones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
11.600 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mgdac22, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

¿Te ocurre en cualquier zona?, ¿Cuál es la marca/modelo del terminal que utilizas?, ¿Qué tipo de cobertura te llega a aparecer?. Contesta a ello por favor y también comentarte que podemos ir echándole un vistazo a tu línea, para ello por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº. También la localización exacta si has detectado que solo te ocurre en una zona determinada.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
11.587 Visitas
mgdac22
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo, gracias por responder.

Te he enviado un privado con los datos que me pides.

Mensaje 3 de 11
11.574 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo mgdac22,

 

Te comento que tu línea está correcta y de ocurrirte este problema en cualquier zona, nos vamos a centrar por ahora en el terminal, y con respecto a éste indicanos si lo adquiriste con Movistar o no.

 

Prueba estas configuraciones:

 

Accediendo a Configuración > Datos moviles (la conexión 3g debe estar activada) > Agregar apn, aquí revisa o bien, introduces estos parámetros:

 

Apn: telefonica.es

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor Proxy/URL: <en blanco>

Puerto proxy: <en blanco>

 

ó

 

Apn: movistar.es

Nombre de usuario: movistar

Contraseña: movistar

Servidor Proxy/URL: vacío

Puerto proxy: vacío

 

Finalmente pulsas "Listo" y compruebas como va ahora. Ya me comentas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
11.566 Visitas
mgdac22
Yo probé el VDSL
Hola Marcelo, he probado de las dos formas que me indicas pero sigue sin funcionar.
Mensaje 5 de 11
11.553 Visitas
mgdac22
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba comentarte que el terminal efectivamente lo adquiri en una tienda Movistar.Comentar también que los campos que tu me indicas que cambie estaban en blanco
Saludos.
Mensaje 6 de 11
11.543 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mgdac22,

 

Me parece que tu terminal sólo llegar a conectar vía GPRS. Prueba a configurar el apn a través de esta app recomendada por Nokia:

 

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/configuraci%C3%B3n-de-red/b95840dc-a542-42a6-bee4-7d1a12...

 

Otra cosa, ¿tienes el terminal actualizado a Windows Phone 7.8?. Si no es así, sería recomendable que lo hagas. Lo puedes hacer con el programa Zune instalado en un ordenador, conectando el móvil por usb.

 

Si después de todo ello persiste evalúa la posiblidad de restaurarlo a fábrica. Ya me comentas como te ha ido.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
11.534 Visitas
mgdac22
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo, he instalado la aplicación que me dices pero seguimos igual.Lo tengo actualizado a 7.8 hace tiempo.

Creo que es lo que dices que solo se conecta vía GPRS por que he instalado SPEED TEST y todos los test que hago me indica que la conexión es 2G y nunca me llega a medir la velocidad porque va tan lento que excede el tiempo tanto de bajada como de subida.

El tema de restaurarlo a fábrica no me hace mucha gracia,pero si no queda otra lo haré.

Un amigo me dice que puede ser de la tarjeta SIM que es bastante antigua,¿tu que opinas? es por agotar todas las posibilidades antes de restaurar.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
11.528 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mgdac22,

 

El Zune o la nube te sirven para realizar una copia de seguridad > http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp8/basics/back-up-my-stuff

 

Con respecto a la Microsim, puedes optar por probarla en un terminal similar si tienes la oportunidad claro, es conveniente antes de que realices un duplicado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
11.525 Visitas
mgdac22
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo,  siento decierte que esto no va.He restaurado como me has dicho,pero nada,seguimos igual y encima ahora no consigo actualizar a 7.8 ni siquiera forzando me salta la actualización.Emoticono triste

Mensaje 10 de 11
11.506 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mgdac22,

 

Si después de que puedas actualizarlo sigues con ese inconveniente, te recomendaría acudir a cualquier distribuidor o bien contactar al fabricante para que lo revisen.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
11.483 Visitas