Foro

IvanGonzalez86
Más integrado que la RDSI
07-03-2022

Cobertura Red móvil en vicalvaro

Buenas:

Quería saber que pasa con la cobertura de Red móvil en vicalvaro en la zona de la calle calahorra. Desde que están haciendo la casa de la moneda y timbre no tenemos apenas cobertura. Y ya van varios meses pasando. A que se debe??? Llamas al 1004 y se cuelga solo. Intento hablar con familiares, amigos, llamadas importantes y hay muy mala cobertura. Pero no es que me salga a mi solo, sino a mi mujer y varios vecinos con Red movistar, les pasa. Que solución tenemos????

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2022

Buenos días IvanGonzalez86

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro. 

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2022

Hola IvanGonzalez86.

Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, tanto 4G como 5G, y que tengáis buena cobertura en la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Angela.

IvanGonzalez86
    07-03-2022

Y la solución que le dijeron a uno de los vecinos es porque quitaron una antena. Porque en vicalvaro nos dejan sin nada. Espero solucionen rápido.

IvanGonzalez86
    07-03-2022

La cobertura es de 4g, si en pleno 2022 con la compañía que son, como voy a poner el 3g o 2g teniendo un móvil 5g. Que tipo de respuesta es esa??? La cuestión es que tanto en interiores como en exteriores pasa. Y ya le dije, no solo me pasa a mi. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2022

Buenas tardes IvanGonzalez86 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Hemos revisado la zona  y no nos consta ninguna incidencia en las antenas. ¿Desde cuando sucede? ¿El fallo es tanto en interiores como exteriores? Además si es posible comprueba si sucede tanto con 4G como 3G, para ello accede a los ajustes, redes móviles y en modo o tipo de red cambia a 3G/2G y comprueba el funcionamiento. 

Un saludo.

Miriam