Hola de nuevo gonzalo13gs, es un placer,
¿La SIM que usas actualmente es recortada a maquina o muy antigua? ¿Has probado a meter la tarjeta SIM en otro terminal? ¿y otra SIM diferente en tu dispositivo? ¿el dispositivo falla en otras zonas?; perdona por la realizacion de tantas preguntas, pero son por ir acotando de forma mas rapida y rigurosa, la causa que origina el problema.
De momento, seria interesante, antes de nada, que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo y la SIM que venias utilizando (te puedes acercar a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita a realizar la prueba) en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la incidencia (Linea/SIM o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso; antes de realizar dicha prueba, limpia los contactos dorados de la tarjeta SIM con un paño seco y cerciorate de que no este dañada o doblada.
Si en ese punto concreto (gimnasio) funciona correctamente otro dispositivo Movistar, como es el caso, podemos descartar averias en las estaciones base de la zona. Si la linea funciona correctamente (se ha revisado tras la recepcion de tus datos), es necesario saber los resultados de la prueba cruzada, ya que todo apunta a un error en el terminal o bien a una incidencia en la propia tarjeta.
Si el fallo es a causa de la tarjeta, deberas realizar un duplicado. Si se reproduce el problema en el dispositivo, tras haber restablecido sus redes a valores predeterminados, sera necesario ejecutar un restablecimiento de fabrica, previa copia de seguridad.
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Un saludo.