Foro

Avatar de Rubio70
Rubio70
Yo probé el VDSL
15-07-2023
Resuelto

Baja cobertura movistar móvil interior viviendas

Buenas tardes.

 

Observo que la cobertura movistar de los teléfonos móviles es muy deficitaria una vez dentro de los pisos. Incluso por momentos hasta desaparece. Mejorando conforme nos acercamos al exterior: balcón, calle, etc. 

Es una incidencia que se repite cada cierto tiempo por esta zona.

Luego, por mensaje privado, os puedo dar más datos concretos de la ubicación geográfica por si hubiese que dar alguna parte de averías.

 

Saludos.

  • Avatar de Rubio70
    Rubio70
    20-07-2023

    Buenas tardes.

    De momento nada más que añadir o solicitar.

    Saludos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2023

    Hola Rubio70 

     

    Perfecto, por nuestra parte cerramos el hilo. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.     

  • Avatar de Rubio70
    Rubio70
    Yo probé el VDSL
    20-07-2023

    Buenas tardes.

    De momento nada más que añadir o solicitar.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2023

    Hola Rubio70 

     

    Nos alegra que la situación haya mejorado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Rubio70
    Rubio70
    Yo probé el VDSL
    18-07-2023

    Buenas tardes 

    La cobertura interior es mucho mejor dentro de los edificios con respecto a los últimos días.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2023

    Hola Rubio70 

     

    Nos han confirmado que han finalizado los trabajos en la antena que no estaba funcionando de forma correcta. ¿Nos puedes indicar si ahora ha mejorado la cobertura?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Rubio70
    Rubio70
    Yo probé el VDSL
    17-07-2023

    Muy bien, estaremos pendientes.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2023

    Hola Rubio70 

     

    Hemos recibido de manera correcta los datos solicitaos, gracias. Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible, lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Avatar de Rubio70
    Rubio70
    Yo probé el VDSL
    15-07-2023

    Os he remitido los datos por privado. 

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2023

    Hola Rubio70 

     

    Para poder comprobar el estado de la señal en la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado o uno de ellos a modo de ejemplo si son varios

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.