Codigo Desbloqueo Terminal por IMEI

Javier83
Yo probé el VDSL
Codigo Desbloqueo Terminal por IMEI

Hola, buenas tardes.

 

Tengo un terminal antiguo que yo no tiene compromiso de permanencia y quisiera liberarlo.

¿Puede ayudarme algún Moderador?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.611 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Estherdoblas
Yo probé el VDSL

Yo también quiero hacer lo mismo, el mío es un móvil muy básico que tiene ya algunos añitos. A ver si algún moderador nos puede echar una mano.

Mensaje 2 de 11
2.601 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Javier83 Emoticono feliz,

 

He recibido tu mp. Recuerda que debe ser el moderador el que te solicite los datos en caso de ser necesario, y no se debe enviar un mismo caso a varios moderadores. Te he enviado un privado, miralo cuando puedas.Guiño 

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.574 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ Estherdoblas Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.572 Visitas
obaldo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!!!

 

      He estado leyendo por el foro y he visto que cada moderador pertenecéis a un departamento, y ahí surge mi duda, como se que he hecho bien mi pregunta??, me explico, ya he escrito en otro post que también estoy interesado en desbloquear mi movil por imei y el moderador era Comercial Fijo-Móvil y ya había contestado a la duda que había en el post, como se que va a ver mi mensaje y va a contestarme.

 

       Más que nada por el hecho que comentáis de no repetir las mismas cosas o de pedirlas en varios sitios. Y como no, lo que había preguntado es que había que hacer para poder liberar por imei o a quien dar los datos para poderlo hacer.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 11
2.554 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ obaldo Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.551 Visitas
Javier83
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

como sabes mi caso lo estaba tramitándo su compañera Nuria pero le he enviado un mp y no he obtenido respuesta por su parte. Me falta un codigo de desbloqueo para un terminal.

 

¿Usted me podria ayudar?

Mensaje 7 de 11
2.534 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @Javier83:

 

¡¡¡¡ Buenos días !!!!!!!! Disculpa el retraso en mi respuesta, es que los fines de semana no atendemos el foro y ayer al ser festivo pues.... Emoticono triste. Pero, en este preciso instante te acabo de enviar un mp con la información que me solicitas Emoticono sacando la lengua, cuando puedas échale un vistazo.

 

          Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.516 Visitas
Javier83
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias.

 

Los códigos de desbloqueo han funcionado perfectamente.

Considero que este tema ya ha sido solucionado.

 

Muchas gracias por su atención

Mensaje 9 de 11
2.493 Visitas
patriciagm40
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema un nokia 1661-2 con un imei ***********************ya tengo mas de un año con el pero no lo he podido liberar,podrian facilitarme el codigo de liberacion por imei ?????


Javier83 escribió:

Hola, buenas tardes.

 

Tengo un terminal antiguo que yo no tiene compromiso de permanencia y quisiera liberarlo.

¿Puede ayudarme algún Moderador?

 

Gracias.


 

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 11
2.456 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @patriciagm40:

 

¡¡¡¡ Encantad@s de poder ayudarte !!! Ahora, tan solo necesitamos que nos ofrezcas tus datos (Nombre/Apellidos + DNI), el número de teléfono y el Código IMEI del Nokia... Para así podern validar los mismos y dejar resuelto el tema del código de liberación cuanto antes... Emoticono muy feliz.

 

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.444 Visitas