Editado 18-10-2018 20:22
Editado 18-10-2018 20:22
Buenos días:
Llevo una temporada recibiendo mensajes de alguien indeseable.-
El mensaje es:
Mi amor, vuelve a llamarme, te he visto en las cartas algo importante que te cambia todo. Aun hay tiempo para arreglarlo. Llamame al 806 xxx xxx o al 960 xxx xxx.
Tengo muchísimo interes en saber desde que número se envía para denunciar. Y tambien saber si hay alguna forma de bloquear la recepción de mensajes de este remitente. (O de cualquier otro). Tengo bloqueados los dos números de teléfono, así que de esos no provienen.
Muchas gracias.-
************* Editado por motivos de seguridad*************
Editado 18-10-2018 11:30
Editado 18-10-2018 11:30
@XLuis
En primer lugar te pediría que mejor que no pusieras los números por aquí y los facilitaras por privado cuando un moderador te lo solicite.
Ante nada, nunca hay que responder o llamar a esos teléfonos de [....], ya que pueden provocar sustracción de datos (virus) o sobrecostes en la línea ([....])
SI TU MÓVIL ES ANDROID:
Antes de continuar, debes tener en cuenta que los menús de tu teléfono Android pueden no llamarse exactamente igual a los que escribimos a continuación, porque cada marca tiene su propia capa de personalización sobre Android. Si tienes dudas de cómo hacerlo en tu teléfono, déjanos un comentario y entre toda la comunidad seguro que encontramos la solución. Dicho esto, vamos a ello:
SI TU SMARTPHONE ES IOS:
También podrías pedir a Movistar que registrara algún patrón para bloquear llamadas o mensajes entrantes.
El tema de denunciar podrías informarte mediante este enlace mientras esperas una respuesta oficial de Movistar: https://www.osi.es/es/reporte-de-[....]
Hola XLuis
Para poder ayudarte y hacer las revisiones oportunas, envíanos un mesaje privado(Pulsando en TécnicoMóvil-Movistar y luego en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de línea afectado.
Como verás hemos editado el post, no es conveniente poner ciertos datos en abierto, prueba con lo que te ha indicado Marcos2016 (Gracias por el aporte ) y envíanos los datos, si te parece bien, para poder detectar si hay algún tipo de suscripción activa y desactivarla.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola XLuis
Hemos revisado tu línea y no se detecta ninguna suscripción activa, figura también activa una restricción para este tipo de mensajes.
Desconocemos a quien pueden pertenecer las línea que nos indicabas, pero en tu línea está activadas todas las opciones posibles de restricción de este tipo de mensajes.
Lamentablemente no es una suscripción que desde aquí podamos desactivar. Consulta en este enlace las opciones para no recibir publicidad no deseada
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola XLuis!
Esperamos que la información te fuera de utilidad. Procedemos al cierre del hilo al no haber tenido más noticias en estos días.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar