Buenos dias.
Habitualmente utilizo un ordenador portatil y un iPhone 4 para trabajar, activando la opción de "compartir internet" y usando el teléfono como router wifi. Desde hace un par de meses, me resulta muy dificil que se active la conexión y cuando lo hace, no me permite acceder a internet, solo lo consigo después de múltiples intentos.
También vengo observando una velocidad muy lenta en la conexión 3G (inferior a 0,12 Mbps). Las conexiones por wifi funcionan correctamente.
Tengo contratada la plana tarifa "Autonomos" y nunca me habia dado estos problemas.
Por favor, necesito una solución pues es mi medio de trabajo.
Un saludo
¿Obtienes mejores tasas cuando usas el iPhone directamente (sin portátil) en 3G y en el mismo lugar?
¿Hay buena cobertura en esa posición?
Saludos.
No. La tasa es practicamente la misma y me ocurre desde diferentes localizaciones. La cobertura ahora mismo no es mala (2/5).
Hola, por lo que comentas quizá no estés en muy buenas condiciones de propagación y el terminal esté utilizando el GPRS (en el iPhone representado como un círculo) o bien el 3G sin HSDPA, en cuyo caso el canal podría ser de unos 128 Kb/s.
A ver si algún moderador te puede comentar algo más.
Saludos.
Hola JCVIZCAINO, bienvenid@ al foro!!!
¿Ocurre este problema en mas zonas?; ¿Restableciste los ajustes de red (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red)?. Si aún persiste, por mensaje privado me envías la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº, también me añades el lugar exacto si ves que solo ocurre allí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-12-2012 20:32
Editado 04-12-2012 20:32
Bien, el problema ya ha quedado ACLARADO ..... de JUZGADO DE GUARDIA !!!. Resulta que xxxxxxxxx ha decidido aplicarnos a todos usuarios que teníamos TARIFA PLANA con iPhone, lo que ahora llaman TARIFA IPHONE y que no es otra cosa que restringirnos la velocidad (hasta casi la nulidad) a partir de los 500 megas consumidos (insisto: teniendo contratada TARIFA PLANA desde hace varios años).
¿Esto es legal? ¿Se pueden cambiar las condiciones de un contrato de foma unilateral ??? .... como siempre, lo derechos de los ciudadanos pisoteados .... ponte a reclamar.
Hola JCVIZCAINO,
Te confirmo que ninguna tarifa te restringe el tethering, si persiste tu incidencia y quieres seguir con ello, facilitame la información requerida en mi anterior post, y así se podría revisar.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues me vas a disculpar, pero han sido las palabras textuales de un compañero tuyo que me atendió por teléfono: MOVISTAR está aplicando una TARIFA IPHONE a todos los usuarios que teníamos TARIFA PLANA (ej. Tarifa AUTONOMOS) y con esta nueva tarifa se limita la velocidad de transmisión hasta mínimos inoperantres a partir de los 500 megas consumidos.
¿Es eso falso? ¿Me engañan tus compañeros??
Hola JCVIZCAINO,
Reitero lo comentado en mi anterior post, y con referente a éste me contestas con lo solicitado, en caso de que quieras seguir con ello.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JCVIZCAINO,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar