Compartir Internet con iPhone

JCVIZCAINO
Yo probé el VDSL
Compartir Internet con iPhone

Buenos dias.

Habitualmente utilizo un ordenador portatil y un iPhone 4 para trabajar, activando la opción de "compartir internet" y usando el teléfono como router wifi. Desde hace un par de meses, me resulta muy dificil que se active la conexión y cuando lo hace, no me permite acceder a internet, solo lo consigo después de múltiples intentos. 

También vengo observando una velocidad muy lenta en la conexión 3G (inferior a 0,12 Mbps). Las conexiones por wifi funcionan correctamente.

Tengo contratada la plana tarifa "Autonomos" y nunca me habia dado estos problemas.

Por favor, necesito una solución pues es mi medio de trabajo.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
1.187 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sky555
Yo probé el VDSL

¿Obtienes mejores tasas cuando usas el iPhone directamente (sin portátil) en 3G y en el mismo lugar?

¿Hay buena cobertura en esa posición?

Saludos.

Mensaje 2 de 10
1.181 Visitas
JCVIZCAINO
Yo probé el VDSL

No. La tasa es practicamente la misma y me ocurre desde diferentes localizaciones. La cobertura ahora mismo no es mala (2/5).

Mensaje 3 de 10
1.174 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Hola, por lo que comentas quizá no estés en muy buenas condiciones de propagación y el terminal esté utilizando el GPRS (en el iPhone representado como un círculo) o bien el 3G sin HSDPA, en cuyo caso el canal podría ser de unos 128 Kb/s.

A ver si algún moderador te puede comentar algo más.

Saludos.

Mensaje 4 de 10
1.158 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JCVIZCAINO, bienvenid@ al foro!!!

 

¿Ocurre este problema en mas zonas?; ¿Restableciste los ajustes de red (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red)?. Si aún persiste, por mensaje privado me envías la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº, también me añades el lugar exacto si ves que solo ocurre allí.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.140 Visitas
JCVIZCAINO
Yo probé el VDSL

Bien, el problema ya ha quedado ACLARADO ..... de JUZGADO DE GUARDIA !!!. Resulta que xxxxxxxxx ha decidido aplicarnos a todos usuarios que teníamos TARIFA PLANA con iPhone, lo que ahora llaman TARIFA IPHONE y que no es otra cosa que restringirnos la velocidad (hasta casi la nulidad) a partir de los 500 megas consumidos (insisto: teniendo contratada TARIFA PLANA desde hace varios años).

¿Esto es legal? ¿Se pueden cambiar las condiciones de un contrato de foma unilateral ??? .... como siempre, lo derechos de los ciudadanos pisoteados .... ponte a reclamar.

 

Mensaje 6 de 10
1.073 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JCVIZCAINO,

 

Te confirmo que ninguna tarifa te restringe el tethering, si persiste tu incidencia y quieres seguir con ello, facilitame la información requerida en mi anterior post, y así se podría revisar.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.071 Visitas
JCVIZCAINO
Yo probé el VDSL

Pues me vas a disculpar, pero han sido las palabras textuales de un compañero tuyo que me atendió por teléfono: MOVISTAR está aplicando una TARIFA IPHONE a todos los usuarios que teníamos TARIFA PLANA (ej. Tarifa AUTONOMOS) y con esta nueva tarifa se limita la velocidad de transmisión hasta mínimos inoperantres a partir de los 500 megas consumidos. 

¿Es eso falso? ¿Me engañan tus compañeros??

 

Mensaje 8 de 10
1.026 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JCVIZCAINO,

 

Reitero lo comentado en mi anterior post, y con referente a éste me contestas con lo solicitado, en caso de que quieras seguir con ello.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.022 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JCVIZCAINO,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
962 Visitas