Foro

Avatar de CTR1
CTR1
Más integrado que la RDSI
17-11-2024

Conectar Apple Watch con esim

hola, me está dando problema y me pone la siguiente frase a la hora de activar los datos móviles en el iwatch; “Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple.”

 

no se que tengo que hacer ya que está activa la eSIM en el teléfono. Tampoco se por qué aparece con otro número cuando al contratarla solicité que fuera el mismo…

 

muchas gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola CTR1 

     

    No hemos tenido noticias tuyas. Si el servicio te funciona correctamente, te agradeceríamos que marcaras como "solucionado" en el post; pero si persiste el inconveniente envíanos los datos que te hemos solicitado anteriormente por privado.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola CTR1 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, revisamos la línea móvil que nos has indicado y nos registra activada la Esim en un Apple Watch SE 2, comprueba y nos informas si funciona el reloj de forma correcta. En caso de que sigan los inconvenientes en el servicio indícanos:

     

    -Modelo del IPhone y Apple Watch que usas. 

    -Versión de iOS del IPhone  y Apple Watch.

    -País en donde has adquirido los dispositivos.

    -Código ICC de los 2 dispositivos.

    -Código EID de los 2 dispositivos.

     

    Apple Watch - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
     
    IPhone - Ajustes - General - Información  - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.

     

    Recuerda enviar los datos por mensaje privado. Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola CTR1 

     

    Entendemos que siguen los fallos con el servicio, para poder revisar tu caso mas a fondo es necesario que por medio de mensaje privado nos indiques los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono móvil afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de CTR1
    CTR1
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2024

    Buenas tardes,

    La eSIM está dada de alta aunque aparentemente aparece con un nuevo número cuando en principio me dijeron en la tienda sería un duplicado de la sim normal. He probado a reiniciar pero debe ser algún tema de Movistar ya que me he podido activar la e sim pero al hacerlo en el Apple Watch aparece el siguiente mensaje que adjunto. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola CTR1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos tu situación, para poder ayudarte bríndanos la siguiente información: 

     

    • ¿Recientemente has activado o dado de alta tu E-SIM?
    • ¿Ya has intentado reiniciar ambos dispositivos tanto móvil como reloj?
    • ¿Has probado desinstalar la app, volverla a instalar y vincular el reloj nuevamente?
    • ¿Has realizado recientemente algún cambio en tu contrato?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.