Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Hace ya más de 2 años que la conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona entre las estaciones Sagrera y Sants es bastante mala. Cada pocos segundos, la conexión va cambiando entre 4G y H+ o 3G y no es nada estable. En cambio, en la L3 el 4G se mantiene perfectamente. Se va a solucionar esto algún día?

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Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21

Buenas noches NarcísRodasQuiroga,

 

Vamos a pasar la consulta a nuestros compañeros del área de cobertura. Por favor, envíanos por privado una persona y teléfono de contacto.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 22
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Hola de nuevo NarcísRodasQuiroga,

 

Hemos recibido el privado correctamente y hemos escalado la consulta a los compañeros del área de red para que lo revisen.

 

Estaremos pendientes de las novedades para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



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Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,

 

Nos indican que no hay detectada ninguna incidencia en el tramo indicado. ¿Has notado alguna mejoría o persiste la falta de cobertura?

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 22
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Persiste, justo hace unas horas he tomado la L5 en Sants Estació hacia Sagrera y nada más meterse el metro en el túnel la conexión de datos móviles ha pasado a H+. No me he fijado cuando ha vuelto el 4G exactamente, pero como dije el otro día, este problema lleva ocurriendo desde hace 1 o 2 años.

Mensaje 5 de 22
1.000 Visitas

Hola de nuevo NarcísRodasQuiroga,

 

Hemos pasado una nueva consulta para que lo revisen de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 6 de 22
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Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 7 de 22
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Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 8 de 22
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Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 9 de 22
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Buenos días  NarcísRodasQuiroga,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia,  nuestros compañeros de optimizacion están revisando los parámetros de red. 

 En cuanto dispongamos de novedades trascendentes te informaremos

 

 

Saludos.

Jose



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Mensaje 10 de 22
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Hola NarcísRodasQuiroga

 

Sentimos las molestias ocasionadas, continuamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.

 

Un saludo

Marco.



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Mensaje 11 de 22
850 Visitas

Hola NarcísRodasQuiroga

 

Sentimos las molestias ocasionadas, continuamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.

 

Un saludo.

 

Susana



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Mensaje 12 de 22
798 Visitas

Hola NarcísRodasQuiroga

 

No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos. 

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 13 de 22
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Buenas tardes @NarcísRodasQuiroga,

 

 Disculpas las molestias que te estamos ocasionando.

 

Continuamos a la espera de disponer de más información para poder solventar tu incidencia.

Nada más que tengamos la más mínima información al respecto nos comunicaremos contigo para ponerte al corriente.

 

 

Muchas gracias,un saludo

 

 

Irene 



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 14 de 22
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Buenos días @NarcísRodasQuiroga

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. No hemos recibido más información al respecto de la incidencia.

 

Cuando tengamos más datos te indicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 15 de 22
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Hola @NarcísRodasQuiroga

 

Siento la demora en solventar este inconveniente. Hemos reiterado el boletín. En cuanto tengamos mas datos te informaremos en este hilo. 

 

Un saludo

 

Galder

 



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Mensaje 16 de 22
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Hola @NarcísRodasQuiroga

Continuamos pendientes de la revisión de la red 4G solicitada. Te reiteramos las disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves 



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Mensaje 17 de 22
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Hola @NarcísRodasQuiroga.

 

Los técnicos de zona  nos indican  que  si han detectado la deficiencia de red de 4g en zona. Nos indican que están pendientes de realizarse unas obras del sistema radiante de red en los túneles , lo que hará que mejore la conexión 4G en esa línea de metro. Nos indican que esas obras ya están en proyecto y planificadas.

 

Te seguiremos informando en el momento que tengamos más información. 

Te reiteamos las disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 18 de 22
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Hola @NarcísRodasQuiroga

Continuamos pendientes de los trabajos en la zona para la cobertura. Te reiteramos una vez más las disculpas.

Un saludo.

 

Nieves.



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Mensaje 19 de 22
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Buenos días @NarcísRodasQuiroga,

 

 

Disculpa las molestias y la demora. Estamos pendientes de información mas ampliada por parte de los técnicos de zona avisados sobre la incidencia. 

 

En cuanto dispongamos de avances en el caso te los facilitaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Hola @NarcísRodasQuiroga

 

Siento las molestas que esto te pueda estar ocasionando. Nos indican los técnicos que para solventar esta avería están en tramites para instalar algún repetidor de 4G más en la linea para que no se sature la red 3G y dejéis de tener estos problemas. Este tipo de ampliaciones suelen llevar meses, así que no te podríamos dar una fecha concreta en la cual va a mejorar el servicio. Te recomiendo que te pongas de nuevo en contacto con nosotros pasados unos 2 o 3 meses para ver si tenemos alguna novedad al respecto.


Un saludo

 

Galder



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Mensaje 21 de 22
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Hola @NarcísRodasQuiroga

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo esperando que lo antes posible instalen las nuevas antenas para que mejore el servicio, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



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