Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Highlighted
Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Hace ya más de 2 años que la conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona entre las estaciones Sagrera y Sants es bastante mala. Cada pocos segundos, la conexión va cambiando entre 4G y H+ o 3G y no es nada estable. En cambio, en la L3 el 4G se mantiene perfectamente. Se va a solucionar esto algún día?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
390 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Buenas noches NarcísRodasQuiroga,

 

Vamos a pasar la consulta a nuestros compañeros del área de cobertura. Por favor, envíanos por privado una persona y teléfono de contacto.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
368 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Hola de nuevo NarcísRodasQuiroga,

 

Hemos recibido el privado correctamente y hemos escalado la consulta a los compañeros del área de red para que lo revisen.

 

Estaremos pendientes de las novedades para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
365 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,

 

Nos indican que no hay detectada ninguna incidencia en el tramo indicado. ¿Has notado alguna mejoría o persiste la falta de cobertura?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
291 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Persiste, justo hace unas horas he tomado la L5 en Sants Estació hacia Sagrera y nada más meterse el metro en el túnel la conexión de datos móviles ha pasado a H+. No me he fijado cuando ha vuelto el 4G exactamente, pero como dije el otro día, este problema lleva ocurriendo desde hace 1 o 2 años.

Mensaje 5 de 14
286 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Hola de nuevo NarcísRodasQuiroga,

 

Hemos pasado una nueva consulta para que lo revisen de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
264 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
238 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
211 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
183 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Buenos días  NarcísRodasQuiroga,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia,  nuestros compañeros de optimizacion están revisando los parámetros de red. 

 En cuanto dispongamos de novedades trascendentes te informaremos

 

 

Saludos.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
163 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Hola NarcísRodasQuiroga

 

Sentimos las molestias ocasionadas, continuamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.

 

Un saludo

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
136 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Hola NarcísRodasQuiroga

 

Sentimos las molestias ocasionadas, continuamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
84 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Hola NarcísRodasQuiroga

 

No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
46 Visitas
Highlighted
Re: Conexión 4G en la L5 del metro de Barcelona

Buenas tardes @NarcísRodasQuiroga,

 

 Disculpas las molestias que te estamos ocasionando.

 

Continuamos a la espera de disponer de más información para poder solventar tu incidencia.

Nada más que tengamos la más mínima información al respecto nos comunicaremos contigo para ponerte al corriente.

 

 

Muchas gracias,un saludo

 

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
25 Visitas