Buenas,
Mi consulta es porque la semana pasada he realizado la portabilidad a Movistar y comprado un terminal Samsung Galaxy S6, observo que no tengo conexion 4G, como podria activarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Caumel, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Aparte de tener un terminal compatible con 4G, para poder realizar una conexión a redes 4G, es necesario estar en una zona con cobertura, tener una tarjeta SIM adecuada y que en la línea esté provisionado el servicio oportuno.
Puedes ampliar la información a este respecto echándole un vistazo a este hilo ;
Si te parece bien, envíame por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda empezar a comprobar qué sucede
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Caumel
He activado en la línea el servicio 4G 🙂
Cuando puedas, reinicia tu teléfono y comprueba si puede registrarse en dicha red
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar