Conexion externa a una tarjeta 3g/4g
Muy buenas tardes
Queria hacerles una consulta importante ya que estoy empezando un proyecto empresarial y necesitaria que me solventaran unas dudas.
El tema es que tengo un servidor linux(apache2) conectado a internet a traves de una conexion ppp con un dongle 4g (huawey E3276 libre) y una tarjeta movistar.
En dicho servidor hay alojada una pagina web que necesariamente tiene que ser accesible a traves de internet. La conexion esta configurada con vuestro APN (movistar.es) y vuestra contraseña (MOVISTAR) y se conecta sin problemas.
El problema viene cuando intento acceder a la pagina web a traves de la ip que se me brinda (evidentemente cambia cada vez que me conecto, pero eso por ahora no es problema) no conecta con la pagina. Tambien he intentado conectar a traves de la ip "real" (www.miip.es) y no lo he conseguido. Al lanzar un ping a las ip no recibo ningun paquete de datos.
He probado con una tarjeta vodafone, y conecto sin problemas, accedo a la web, funcionan los ping, etc. Pero preferiria utilizar su compañia ya que donde quiero instalar el sistema hay mejor cobertura.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias y un afectuoso saludo