Conexion inestable Hotspot Wifi

jpadilla1
Usuario Senior
Conexion inestable Hotspot Wifi

Hola,

 

tengo contratado un Contrato XL el cual uso para trabajar usando Wifi Hotspot desde mi movil. El problema es que tiene muchas caidas y me es muy dificil trabajar usando el Internet del movil. He llamado al servicio de atencion al cliente pero no saben darme solucion.

 

Uso un OnePlus 5T y me conecto con un Macbook. 

 

Es urgente, gracias por la ayuda.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpadilla1 bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

 - ¿has comprobado si con otros equipos te permite compartir los datos ?

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
224 Visitas
thonio
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

   Hola @jpadilla1, es un placer,

mientras te mantienes a la espera, intenta por favor, configurar los siguientes ajustes, a fin de conseguir una correcta navegacion:

   -En primer lugar procede por favor, a la *desactivacion del servicio de "Conexion Segura", accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro, ya que dicho servicio interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles.

   -Todas las tarjetas SIM o terminales Movistar vienen preconfigurados con el punto de acceso correspondiente a telefonica.es, por lo que en segundo lugar procede al cambio de dicho APN por el de "movistar.es", siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente (Muy importante) le guardas y marcas, para trabajar con el.

Nombre: Movistar Internet

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com 

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default,supl,mms

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN:IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y ya puedes navegar de forma correcta.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

   Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpadilla1

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Agradecemos también a @thonio su colaboración. A parte de las indicaciones que él te indica, que sería conveniente aplicar. ¿Desde cuando te sucede esta incidencia?, ¿sin compartir datos navegando desde el móvil la conexión es correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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jpadilla1
Usuario Senior

Hola,

 

He probado la configuración propuesta por @thonio y parece que la conexión es estable.

 

Doy por resuelta la incidencia, gracias.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpadilla1

 

Nos alegra saber que gracias a la colaboración de @thonio se ha podido resolver.

Te agradecemos que hayas dejado el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



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