Foro

Avatar de sunset28465
sunset28465
Yo probé el VDSL
11-06-2025
Resuelto

Cortes de señal intermitentes en Soria capital

Buenos días:

 

Desde ayer por la tarde, en Soria capital, los usuarios de Movistar y O2 estamos teniendo cortes de señal intermitentes en la red móvil. Estos cortes son totales: afectan a la señal en sí, no sólo a los datos o los servicios de voz. El teléfono móvil indica que no hay cobertura.

 

Curiosamente, a lo largo de esta mañana, también se están experimentando cortes en la red de fibra (mucho más esporádicos y de menor duración). Desconozco si tiene relación con lo otro.

 

¿Podrían decirme si se trata de una avería ya detectada? ¿Se está tratando de solucionar?

 

Gracias.

 

  • Hola sunset28465 

     

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu provincia. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.

        

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

        

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites. 

     

    Un saludo. 

    John. 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2025

    Hola sunset28465

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2025

    Hola sunset28465 

     

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu provincia. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.

        

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

        

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites. 

     

    Un saludo. 

    John.