Editado 11-06-2025 11:18
Editado 11-06-2025 11:18
Buenos días:
Desde ayer por la tarde, en Soria capital, los usuarios de Movistar y O2 estamos teniendo cortes de señal intermitentes en la red móvil. Estos cortes son totales: afectan a la señal en sí, no sólo a los datos o los servicios de voz. El teléfono móvil indica que no hay cobertura.
Curiosamente, a lo largo de esta mañana, también se están experimentando cortes en la red de fibra (mucho más esporádicos y de menor duración). Desconozco si tiene relación con lo otro.
¿Podrían decirme si se trata de una avería ya detectada? ¿Se está tratando de solucionar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sunset28465
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu provincia. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @sunset28465
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.