Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar22-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Javier-35,
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, si no es así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este, y continuaremos ayudándote.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar18-05-2020Responsable Técnico
Hola Javier-35.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus dato correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo correcto, no hay ningún desvío de llamadas activado en la línea. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia y se sigue escuchando la locución de Orange, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Javier-35
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando , ¿El numero con el que tienes la incidencia es 6********35, por favor ? Si no fuera este mandamos por mensaje privado los siguientes datos , por favor
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)¿No recibes ninguna llamada o de alguna compañía especifica , por favor ?
Un saludo
Silvia