Datos móviles Apple Watch

Santi81MP
Mi vida cambió con el ADSL
Datos móviles Apple Watch

Hola, estoy tratando de configurar los datos móviles en un Apple Watch Series 5 con LTE.

 

lo configuro desde la App del iPhone para el Watch, en datos moviles. Parece que el proceso se lanza correctamente (aunque no llegó a aceptar los términos y condiciones que he visto en el pdf de instrucciones de Movistar) en plan se activa, pero al terminar el proceso que figura como “activando” en la app del reloj, no llego a tener datos. En la App figura un plan en el apartado Datos Móviles / NO USADOS y no tengo LTE. He reinícialo tanto el Watch como el iPhone e incluso he extraído SIM y vuelto a instalar. 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santi81MP, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Has utilizado tu iPhone con otra SIM y ha estado funcionando con otro Apple Watch? 

 

Facilítame por mensaje privado la siguiente información:

 

-Número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular

-Modelo de iPhone, versión de iOS y de ajustes de operador.

-Versión instalada en tu Apple Watch 5 y modelo (ajustes > general > información >modelo).

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 2 de 17
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Santi81MP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel, gracias. 
Te paso los datos que solicitas por privado. 

El iPhone actual ha estado funcionando con la misma SIM desde hace dos años. También con otro Apple Watch, pero hasta ayer, con un modelo sin LTE, por lo que carecía de la necesidad de este servicio. 

Saludos 

Mensaje 3 de 17
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santi81MP, buenas tardes:

 

Hemos pasado nota a los mantenedores del servicio para que comprueben qué sucede.

 

Te llamarán. Por aquí nos quedamos pendientes de las novedades que nos lleguen para informarte.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 4 de 17
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Santi81MP
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias. A ver si pueden llamar lo antes posible por favor. Saludos

Mensaje 5 de 17
1.153 Visitas
Santi81MP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días. Aún no he recibido llamada ni respuesta. Si me pueden contactar, ¿por favor?

Mensaje 6 de 17
1.100 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santi81MP,

Hemos solicitado novedades en el boletín de avería.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 7 de 17
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Nuria41
Más integrado que la RDSI

Parece que estoy en tu misma situacion. Te han solucionado el problema? 
Mi watch s5 no tiene datos moviles. Des de el 1004 me dicen que no aparece ningun error com mi esim. Pero no consigo que tenga datos mi conexion

Mensaje 8 de 17
1.071 Visitas
Santi81MP
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, sigo esperando, pero no llama nadie. 
La verdad es que él servicio no está siendo nada bueno. 
Es un problema muy común, no hay más que repasar este foro y aún así, no dan solución 

Mensaje 9 de 17
1.043 Visitas
Santi81MP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tienen alguna previsión para dar respuesta a esta incidencia?! Gracias 

Mensaje 10 de 17
1.031 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santi81MP, buenos días:

 

Nosotros, como no pudimos resolverlo con nuestras herramientas, pasamos nota al mantenedor del servicio para que lo gestionara.

 

Vemos que la avería está en análisis pero no sabemos el plazo estimado de reparación.

 

Hemos pedido que se agilice todo lo posible y estamos pendientes de las novedades para contártelas.

 

Si no lo hemos hecho todavía es porque no tenemos nada nuevo que trasladarte

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 11 de 17
1.009 Visitas
Santi81MP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes. 
Sigo sin recibir respuesta ni solución a la incidencia. Desde el 1002 aún no me han contactado. 
Gracias 

Mensaje 12 de 17
932 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santi81MP, buenos días:

 

Sigue en estudio tu caso...

 

Hemos pedido novedades; cuando nos lleguen te informamos.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 13 de 17
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Santi81MP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo. Sigo sin saber absolutamente nada del caso. Me parecen inauditos los tiempos de respuesta de Movistar para una incidencia de este tipo, entre otras cuestiones, porque advierto que el foro está repleto de casos similares y desde hace meses. Estoy valorando cambiar de compañía solo por tener Datos en mi dispositivo. Gracias 

Mensaje 14 de 17
891 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Santi81MP

 

Hemos solicitado agilizacion de tu avería a nuestros técnicos.

 

En cuanto tengamos más información te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús



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Mensaje 15 de 17
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Santi81MP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ayer probé a activar de nuevo y parece que ya tengo datos... parece solucionado. El motivo, lo desconozco. Gracias 

Mensaje 16 de 17
865 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Santi81MP

 

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada. Por nuestra parte damos el caso por cerrado.

 

Ya sabes dónde estamos ante cualquier consulta o duda que tengas.

 

Saludos

 

María Jesús 



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Mensaje 17 de 17
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