Galaxy Note 9 Android 10

Jesusprz8
Más integrado que la RDSI
Galaxy Note 9 Android 10

Comenzó a llegar a los dispositivos libres el pasado 31 de diciembre de 2019, ¿cuándo llegará a los dispositivos de Movistar?

Sigo sin entender si son “libres”, porque nos hacen esperar siempre, ya me pasó el mismo problema el año pasado con Android 9...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jesusprz8

 

He realizado una consulta con nuestro departamento de terminales para que nos confirme el estado de homologación de esta nueva versión de Android para este dispositivo.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Jesusprz8
Más integrado que la RDSI

Casi una semana después... ¿se sabe algo?

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Jesusprz8,


Actualmente nuestro departamento de terminales se encuentra realizando las pruebas de homologación de dicha actualización.

En cuanto dispongamos de información te la trasladaremos.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jesusprz8.

 

Te confirmo que se está trabajando en la actualización del Samsung Galaxy Note 9 Android 10  aunque no disponemos de fechas de disponibilidad.

En cuanto sea lanzada informaremos de ello en este foro: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil

 

Saludos.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas