Hola, estoy tratando de configurar los datos móviles en un Apple Watch Series 5 con LTE.
lo configuro desde la App del iPhone para el Watch, en datos moviles. Parece que el proceso se lanza correctamente (aunque no llegó a aceptar los términos y condiciones que he visto en el pdf de instrucciones de Movistar) en plan se activa, pero al terminar el proceso que figura como “activando” en la app del reloj, no llego a tener datos. En la App figura un plan en el apartado Datos Móviles / NO USADOS y no tengo LTE. He reinícialo tanto el Watch como el iPhone e incluso he extraído SIM y vuelto a instalar.
Hola Santi81MP, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Has utilizado tu iPhone con otra SIM y ha estado funcionando con otro Apple Watch?
Facilítame por mensaje privado la siguiente información:
-Número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular
-Modelo de iPhone, versión de iOS y de ajustes de operador.
-Versión instalada en tu Apple Watch 5 y modelo (ajustes > general > información >modelo).
Saludos
Raquel
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Hola Raquel, gracias.
Te paso los datos que solicitas por privado.
El iPhone actual ha estado funcionando con la misma SIM desde hace dos años. También con otro Apple Watch, pero hasta ayer, con un modelo sin LTE, por lo que carecía de la necesidad de este servicio.
Saludos
Hola Santi81MP, buenas tardes:
Hemos pasado nota a los mantenedores del servicio para que comprueben qué sucede.
Te llamarán. Por aquí nos quedamos pendientes de las novedades que nos lleguen para informarte.
Saludos
Raquel
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De acuerdo, gracias. A ver si pueden llamar lo antes posible por favor. Saludos
Hola, buenos días. Aún no he recibido llamada ni respuesta. Si me pueden contactar, ¿por favor?
Hola Santi81MP,
Hemos solicitado novedades en el boletín de avería.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
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Parece que estoy en tu misma situacion. Te han solucionado el problema?
Mi watch s5 no tiene datos moviles. Des de el 1004 me dicen que no aparece ningun error com mi esim. Pero no consigo que tenga datos mi conexion
Nada, sigo esperando, pero no llama nadie.
La verdad es que él servicio no está siendo nada bueno.
Es un problema muy común, no hay más que repasar este foro y aún así, no dan solución
Buenos días, tienen alguna previsión para dar respuesta a esta incidencia?! Gracias
Hola Santi81MP, buenos días:
Nosotros, como no pudimos resolverlo con nuestras herramientas, pasamos nota al mantenedor del servicio para que lo gestionara.
Vemos que la avería está en análisis pero no sabemos el plazo estimado de reparación.
Hemos pedido que se agilice todo lo posible y estamos pendientes de las novedades para contártelas.
Si no lo hemos hecho todavía es porque no tenemos nada nuevo que trasladarte
Saludos
Raquel
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Hola, buenas tardes.
Sigo sin recibir respuesta ni solución a la incidencia. Desde el 1002 aún no me han contactado.
Gracias
Hola Santi81MP, buenos días:
Sigue en estudio tu caso...
Hemos pedido novedades; cuando nos lleguen te informamos.
Saludos
Raquel
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Buenos días de nuevo. Sigo sin saber absolutamente nada del caso. Me parecen inauditos los tiempos de respuesta de Movistar para una incidencia de este tipo, entre otras cuestiones, porque advierto que el foro está repleto de casos similares y desde hace meses. Estoy valorando cambiar de compañía solo por tener Datos en mi dispositivo. Gracias
Buenas Tardes Santi81MP
Hemos solicitado agilizacion de tu avería a nuestros técnicos.
En cuanto tengamos más información te lo haremos saber.
Saludos
María Jesús
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Hola, ayer probé a activar de nuevo y parece que ya tengo datos... parece solucionado. El motivo, lo desconozco. Gracias
Buenos Días Santi81MP
Nos alegramos que haya quedado solucionada. Por nuestra parte damos el caso por cerrado.
Ya sabes dónde estamos ante cualquier consulta o duda que tengas.
Saludos
María Jesús
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