Foro

Auriita
Más integrado que la RDSI
02-05-2025

Desactivar GPRS

¡Hola! Buenos días, quisiera comentarles que me gustaría poder desactivar el GPRS porque me descuentan saldo de mi línea prepago sin gastar nada a los pocos días de recargarme... Y hace tiempo que me sucede tal cosa y no entendía el motivo hasta que me informé en esta página. 

Así que por favor si me lo pueden mirar lo que sucede cada vez que me recargo saldo se lo agradecería, porque quizá sea incluso por otra cosa. 

Y en caso de que realmente sea por el GPRS poder reclamar lo que me han ido quitando injustamente. Un saludo. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

Hola, Auriita 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

Recibimos los datos, Auriita. Por mensaje privado, te hemos enviado más información sobre tu consulta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola Auriita 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Yaneth.