HOLA, TENGO DOS TARJETAS DE MULTISIM MAS LA ORIGINAL DE MI TELEFONO DONDE ME SALE EL BUZON DE VOZ QUE NO PUEDO DESACTIVAR NI CON EL 1004 NI CON 22537, ME PODEIS AYUDAR
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola aguaviva1957!
Para poder desactivar el buzón de voz (siendo el multisim un servicio especial, tenemos que hacerlo desde aquí), envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos aguaviva1957!
Ya hemos procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim. Pruébalo por favor cuando puedas, y nos cuentas (puede tardar unos minutos)
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Nos confirma aguaviva1957 que ya tiene desactivado el buzón de voz. Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar