Desactivar buzón de voz Multisim

aguaviva1957
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzón de voz Multisim

HOLA, TENGO DOS TARJETAS DE MULTISIM MAS LA ORIGINAL DE MI TELEFONO DONDE ME SALE EL BUZON DE VOZ QUE NO PUEDO DESACTIVAR NI CON EL 1004 NI CON 22537, ME PODEIS AYUDAR

Mensaje 1 de 4
1.151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola aguaviva1957!

 

Para poder desactivar el buzón de voz (siendo el multisim un servicio especial, tenemos que hacerlo desde aquí), envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.098 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  aguaviva1957!

 

Ya hemos procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim. Pruébalo por favor cuando puedas, y nos cuentas (puede tardar unos minutos)

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.094 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Nos confirma  aguaviva1957 que ya tiene desactivado el buzón de voz. Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.050 Visitas