Desactivar buzon de voz con multisim

PedroVicenteGonzalez
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzon de voz con multisim

buenas noches,

 

tengo 10 lineas a nombre de una empresa y 2 de ellas tienen multisim,

 

desearia desactivar el buzon de voz de ambas tarjetas multisim, tanto en la sim principal como en la secundaria

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Pedro, es un placer para mi informarte,

   Tu gestion sera atendida mañana a partir de las 9:00 AM, respetando tu numero de orden, conforme a la entrada de tu post y a las normas y condiciones de la comunidad en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.

   Se dirigira un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, pidiendote datos por mensaje privado, recibidos los cuales, comenzara a tramitar la solicitud de tu gestion, trasladandola via interna al departamento correspondiente para su solucion.

   Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroVicenteGonzalez, buenos y bienvenid@ a la Comunidad

 

Con el servicio multisim activado los números cortos habilitados para realizar modificaciones en el buzón no están disponibles; cualquier gestión sobre el mismo, debe realizarse a través de los centros de atención al cliente.

 

Si me envías por mensaje privado esos números de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF/CIF) yo misma lo desactivo desde aquí

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
395 Visitas
PedroVicenteGonzalez
Más integrado que la RDSI

los nimeros con multisim son: 635XXXXXX y 699XXXXXX  estan a nombre de electrobyte , si necesitas algun dato mas pidemelo .

 

un saludo

 

 

Editado por contener información personal

Mensaje 4 de 6
372 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroVicenteGonzalez, buenos días:

 

He desactivado el buzón de voz en ambas líneas.

 

Cuando tengas un rato, realiza alguna prueba que confirme que la llamada no se desvía al buzón

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
355 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroVicenteGonzalez, buenos días:

 

Como no nos indicas lo contrario, entendemos que el buzón de voz está desactivado con la actuación realizada asi que damos por finalizado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta por aquí seguimosEmoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas