buenas noches,
tengo 10 lineas a nombre de una empresa y 2 de ellas tienen multisim,
desearia desactivar el buzon de voz de ambas tarjetas multisim, tanto en la sim principal como en la secundaria
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pedro, es un placer para mi informarte,
Tu gestion sera atendida mañana a partir de las 9:00 AM, respetando tu numero de orden, conforme a la entrada de tu post y a las normas y condiciones de la comunidad en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.
Se dirigira un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, pidiendote datos por mensaje privado, recibidos los cuales, comenzara a tramitar la solicitud de tu gestion, trasladandola via interna al departamento correspondiente para su solucion.
Un salud cordial y gracias por entrar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola PedroVicenteGon
Con el servicio multisim activado los números cortos habilitados para realizar modificaciones en el buzón no están disponibles; cualquier gestión sobre el mismo, debe realizarse a través de los centros de atención al cliente.
Si me envías por mensaje privado esos números de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF/CIF) yo misma lo desactivo desde aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-03-2015 22:44
Editado 17-03-2015 22:44
los nimeros con multisim son: 635XXXXXX y 699XXXXXX estan a nombre de electrobyte , si necesitas algun dato mas pidemelo .
un saludo
Editado por contener información personal
Hola PedroVicenteGon
He desactivado el buzón de voz en ambas líneas.
Cuando tengas un rato, realiza alguna prueba que confirme que la llamada no se desvía al buzón
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PedroVicenteGon
Como no nos indicas lo contrario, entendemos que el buzón de voz está desactivado con la actuación realizada asi que damos por finalizado este hilo.
Para cualquier otra consulta por aquí seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar