Desactivar buzon de voz esim

albertofco
Yo probé el VDSL
Desactivar buzon de voz esim

Hola buena tardes, quisiera desactivar el buzón de voz a raíz de activar la esim para el apple watch...dejando solo activado el servicio de llamadas pérdidas...

Me ocurrió anteriormente, cuando active este servicio. Lo di de baja y ahora al cabo de unos meses al activarlo de nuevo me ha vuelto a ocurrir.

Yo siempre suelo tener desactivado este servicio del buzón de voz. Pero no se porque motivo al activar la multisim/esim se vuelve a activar. En mi Movistar y demás me aparece desactivado el buzón.

Les agradecería vuestra ayuda, para dicha desactivación.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
797 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @albertofco,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al activar el servicio multisim automáticamente se activa el servicio de buzón de voz. Hemos procedido a realizar la desactivación del mismo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
783 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia por su respuesta.

Acabo de hacer la prueba de la siguiente manera...

He apagado ambos dispositivos, tanto el móvil como el Apple Watch y a continuación he llamado a mi número desde otro teléfono y sigue saltando el buzón de voz...

Mensaje 3 de 6
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertofco

 

Disculpa la demora. Por favor verificanos si la linea es la 6xxxxx01, ¿Es correcta?

Hemos realizado una actualización, cuando tengas ocasión prueba nuevamente y confirma si esta ya desactivado el buzon.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
712 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer la prueba y ya esta solucionado.

Muchas gracias por todo!.

Saludos

Mensaje 5 de 6
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @albertofco,

 

Comprobamos que has aceptado la solución. Nos alegramos mucho que haya quedado resuelta tu consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
675 Visitas