Hola buena tardes, quisiera desactivar el buzón de voz a raíz de activar la esim para el apple watch...dejando solo activado el servicio de llamadas pérdidas...
Me ocurrió anteriormente, cuando active este servicio. Lo di de baja y ahora al cabo de unos meses al activarlo de nuevo me ha vuelto a ocurrir.
Yo siempre suelo tener desactivado este servicio del buzón de voz. Pero no se porque motivo al activar la multisim/esim se vuelve a activar. En mi Movistar y demás me aparece desactivado el buzón.
Les agradecería vuestra ayuda, para dicha desactivación.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @albertofco,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al activar el servicio multisim automáticamente se activa el servicio de buzón de voz. Hemos procedido a realizar la desactivación del mismo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Natalia por su respuesta.
Acabo de hacer la prueba de la siguiente manera...
He apagado ambos dispositivos, tanto el móvil como el Apple Watch y a continuación he llamado a mi número desde otro teléfono y sigue saltando el buzón de voz...
Hola @albertofco
Disculpa la demora. Por favor verificanos si la linea es la 6xxxxx01, ¿Es correcta?
Hemos realizado una actualización, cuando tengas ocasión prueba nuevamente y confirma si esta ya desactivado el buzon.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de hacer la prueba y ya esta solucionado.
Muchas gracias por todo!.
Saludos
Buenos días @albertofco,
Comprobamos que has aceptado la solución. Nos alegramos mucho que haya quedado resuelta tu consulta.
Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es