Buenos días.
Tengo el mismo problema que @AntonioCP1 en este hilo: Cómo hacer para que te desactiven el servicio de rellamada?
Cuando mi línea no está disponible el que llama oye una locución que le ofrece volver a llamarme cuando esté disponible por un coste de 50 céntimos, las personas que llaman son de Vodafone y tienen el servicio Rellamada desactivado y cuando llaman a otros números Movistar no les pasa.
Según indican en la página de Vodafone el servicio Rellamada funciona de la siguiente manera:
"El servicio de Rellamada permite que quien te llama se ponga en contacto contigo cuando comunicas, estás ocupado, apagado, fuera de cobertura o rechazas la llamada, repitiéndose la llamada automáticamente cuando estés disponible.
El coste del servicio no tiene coste para ti, pero sí para quien te llama (0,50€ IVA incluido)."
Después de las pruebas realizadas y viendo las condiciones del servicio entiendo que el problema está en mi línea.
Un saludo, Reme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-04-2022 17:50
Editado 01-04-2022 17:50
Buenas tardes @RemeCM
Mientras no recibes otra respuesta te paso este enlace que espero que te sirva de ayuda
Enlaces de interés: Respuesta a un hilo similar
Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo!
Buenas tardes @RemeCM
Vemos que has sido asesorado por @DavidFerMar, a quien le agrademos por su ayuda. ¿Te ha resuelto la consulta?.
En caso de que no lo hayas podido desactivar, indícanos los siguientes datos:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular.
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”, aquí te mostramos cómo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @RemeCM
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
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Buenos días @DavidFerMar.
Gracias por tu respuesta pero no son como mi caso, he pasado los datos al @Técnico-Movistar y espero que lo solucionen.
Un saludo.
Editado 05-04-2022 17:44
Editado 05-04-2022 17:44
Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Movistar no dispone de ningún servicio como tal de "Rellamada", aunque funcione para los clientes de Vodafone cuando llaman a líneas de Movistar, por tanto es inviable que en tu línea se te pueda desactivar. Lo mas parecido sería el servicio de mensajes dictados, en el supuesto que alguien te llamase y estuvieses ocupada la línea , la persona que te llama te puede dejar grabado un mensaje y le supondría coste. Y vemos que lo tienes también desactivado. ¿Has comprobado si te llaman otros números de Vodafone , diferentes a tu hermana y sobrino que se escucha?. Sino es así, prueba si te es posible.
Un saludo,
Carmen
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Editado 06-04-2022 10:47
Editado 06-04-2022 10:47
Buenos días @Técnico-Movistar.
Antes de empezar este hilo acudimos a una tienda Movistar para exponer mi caso y tras ver que desde la línea Movistar de la persona que nos atendió no pasaba esto pensamos que sería problema de la línea Vodafone. Fuimos a una tienda Vodafone, tras contarle el caso y comprobar que nuestra línea Vodafone tiene desactivado el servicio Rellamada hicimos una prueba con la línea Vodafone de la persona que nos atendía y sucedía lo mismo, por lo tanto entiendo que el problema está en mi línea Movistar. También comentarte que cuando llamamos desde la línea Vodafone a otra línea Movistar no sale el mensaje del servicio Rellamada.
Tras las pruebas realizadas parece que cualquier línea Vodafone que llame a mi teléfono, cuando la línea no está disponible, le saldrá el mensaje del servicio Rellamada.
Un saludo, Reme
Buenos días @RemeCM
Si eres tan amable, si recibes las llamadas de otras compañías ( Orange, Movistar, Yoigo ...) ¿se activa el servicio de rellamada, por favor? Si la respuesta en no, te vamos a solicitar que los usuarios de Vodafone, marque la siguiente secuencia en sus teléfonos móviles #203# y tecla de llamadas. Una vez, realizada esta gestión, que realice una llamada a tu línea móvil, ¿comprueba si se activa el servicio de rellamada, por favor?
Un saludo
Silvia
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Buenos días @Técnico-Movistar.
Hemos podido hacer la prueba con una línea de DIGI y otra de MásMóvil, y no le salta el ningún mensaje, simplemente les da tono de que está comunicando.
La prueba de marcar #203# ya la hicimos en la tienda Movistar sin ningún cambio. De todas formas lo he vuelto a marcar en la línea Vodafone y sigue saliendo el mensaje del servicio Rellamada.
Entiendo que no debe salir con otra compañía puesto que es un servicio entre Vodafone y Movistar.
Un saludo, Reme.
Hola @RemeCM
Observamos que el servicio al que haces referencia, es un servicio de Vodafone, no de Movistar, seria conveniente que se revisase de nuevo desde esa compañia el servicio y su desactivación ya que como te indicamos no es un servicio que este disponible como tal en Movistar.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días @Técnico-Movistar.
El problema no es de Vodafone, la línea Vodafone desde la que realizamos las pruebas tiene el servicio Rellamada desactivado y hemos llamado a otras líneas Movistar desde ese teléfono Vodafone y no salta ningún mensaje. De hecho según el extracto que pongo a continuación el servicio Rellamada lo tiene que tener activado el receptor de la llamada.
Extracto de la página de Vodafone: Qué es el servicio Rellamada?
El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, cuando ese número vuelva a estar disponible.
Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado el servicio Rellamada.
Este es el mensaje recibido en el teléfono Vodafone:
por eso siempre me he referido al servicio como Rellamada.
Finalmente hemos podido solucionarlo llamando al 22575 para desactivar el servicio Avísame. Aunque este servicio actúa exclusivamente en las llamadas realizadas entre móviles Movistar que no se hayan dado de baja en el servicio. Extraído de la página de Movistar: Avísame. Servicios Móvil.
Espero que este enredo sirva a otros clientes que puedan tener este extraño problema.
Un saludo, Reme.
Hola @RemeCM
Nos alegra que se haya podido solventar, la confusión sin duda vino al no existir el servicio de rellamada como tal en Movistar. Te agradecemos la aportación a la Comunidad que sin duda será útil para otros usuarios. No sé si tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @RemeCM.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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Hola @RemeCM.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
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Por favor, yo tengo el mismo problema. Cuando una amiga mía (de vodafone) me llama y estoy comunicando, le salta la rellamada y le cobran los 50 cts. Por favor, como se desactiva este servicio de mi móvil movistar? Ella lo tiene desactivado y de atención al cliente de Vodafone le dicen que el problema reside en mi móvil pero no encuentro como desactivarlo.
Buenas tardes @Beijo,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ¿has podido comprobar si llamando al 22575 para desactivar el servicio Avísame sigue ocurriendo? , de ser así, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
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Hola @Beijo
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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Gracias, Soraya
Creo que he resuelto el problema, llamé a 1002.
Hola @Beijo
Nos alegramos que lo hayas podido solucionar , ¿hay alguna otra consulta en la que te podamos ayudar ?.
Un saludo
Soraya
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Hola @Beijo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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