Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Buenos días @joselisio
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes joselisio
Lamentamos las molestias ocasionadas. Como te habíamos indicado es una incidencia de la línea receptora y es necesario que solvente la incidencia. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- joselisio03-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Si como me habéis indicado, no es competencia de Movistar solucionar la incidencia, que no consulta, nada más tengo que aportar.
saludos
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Hola joselisio
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar01-02-2023Responsable Técnico
Hola joselisio
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otra parte, si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado.
Un saludo. Mª Jesús.
- joselisio31-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias Irene, ya se lo he hecho saber a la persona titular de la línea.
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Buenos días joselisio,
Gracias por ampliarnos la información sobre el fallo de funcionamiento mencionado. La incidencia que nos comunicas es una incidencia registrada en la linea destino para la recepción de llamadas desde destinos de MOvistar fijo/móvil, dispone de algún bloqueo a nivel de Orange para poder recibir correctamente las llamadas opriginadas desde nuestro operador por lo que la persona titular de dicho contrato deberá comunicar el fallo a su operador para su corrección.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- joselisio30-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Angela,
Desde otros móviles y fijos Movistar que no son de mi línea también tengo el mismo problema : “información Movistar : el número marcado no pertenece a ningún cliente”.
He Llamado desde mi fijo y móvil Movistar a fijos y móviles Orange y contacto sin ningún problema.
Saludos
- joselisio30-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He llamado a ese fijo Orange desde otros móviles y fijos Movistar y tampoco puedo contactar.
Desde fijo y móvil Movistar puedo llamar a cualquier fijo y móvil de Orange.
saludos.
- DavidFerMar30-01-2023Entre al s.XXI con GPRS
joselisio ha escrito:
......Desde un fijo y móvil Movistar de un amigo : imposible, sigue dando el mensaje “El número marcado no pertenece a ningún cliente”.
Conclusión : cualquier llamada efectuada desde Movistar fijo y móvil no contacta con ese fijo de Orange......
Esta prueba es bastante significativa.. Si la incidencia le ocurre a otros clientes Movistar (y además solo te ocurre con ese fijo de Orange), parece que el problema lo tiene la línea destino...