Desvio de llamadas condicionado activado

JoséGarcíaRomo
Mi vida cambió con el ADSL
Desvio de llamadas condicionado activado

Hola, he estado leyendo por el motico que describo en el asunto,y no consigo solucionarlo, Qué hago??

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JoséGarcíaRomo, es un placer,

¿Has probado a meter la tarjeta SIM en otro terminal? ¿y otra SIM diferente en tu dispositivo? Asi podemos comprobar si es fallo de la linea/SIM o un desvio en el menu de ajustes de llamada de tu telefono u otro problema de indole diferente.

   El mensaje informativo al que haces referencia cuando procedes a la realizacion de una llamada (Desvío condicional activado) sirve para avisarte de que tu terminal tiene un desvio activado en la linea.

   Aunque te salga el aviso, ¿puedes hablar finalmente con normalidad?

   En ajuste de llamadas >> Desvios >> Llamadas de Voz >> Desviar, ¿ves algun numero reflejado? Si la respuesta es positiva, eliminalo.

   Si persiste el error, puedes desactivar todos los desvios aplicados sobre tu linea, marcando la secuencia numerica ##002# en el teclado del terminal; Para configurar desvios individuales, echa un vistazo a este enlace, en el cual obtendras informacion mas detallada (Configuracion mediante introduccion de codigos alfanumericos).

   Tambien se pueden gestionar desvios (activacion y/o desactivacion) desde el area de cliente, accediendo a http://www.movistar.es/ y pulsando sobre la linea en la que esten activados (situada en la parte izquierda de la pagina) >>Servicios de mi linea >> Desvio de llamadas.

   Si tras el seguimiento de estos consejos continua el error, haznoslo saber a traves de este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Mensaje 2 de 10
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséGarcíaRomo, buenos días, 

 

Normalmente el mensaje de "Desvío de llamada condicionado activado" que aparece al hacer una llamada saliente no se debe a ningún fallo. Tan sólo se trata de un recordatorio de que la línea tiene algún desvío activo que, en muchos de los casos, es el aviso de llamadas perdidas. A efectos prácticos, este servicio funciona como un desvío al +34679020000, que corresponde a la "máquina" donde se desvían las llamadas perdidas

 

Si te parece bien, envíame un mensaje privado con 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos si es el caso de tu línea. 

 

Muchas gracias a thonio por el nutrido aporte Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 10
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JoséGarcíaRomo
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un mp

Mensaje 4 de 10
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséGarcíaRomo, 

 

Recibido. Lo reviso, y te comento después. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 10
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JoséGarcíaRomo, 

 

Revisado. Ocurría que, aunque todos los desvíos estaban desactivados a nivel administrativo, el aviso de llamadas perdidas seguía activado en central.

 

Ya lo hemos corregido. 

 

Cuando puedas, reinicia el terminal y comprueba que no aparezca ya el mensaje. 

 

Saludos Emoticono feliz 



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Mensaje 6 de 10
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JoséGarcíaRomo
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemte dandole a reiniciar del menú?? O hay que quirar la batería??

Mensaje 7 de 10
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JoséGarcíaRomo
Mi vida cambió con el ADSL

Le he reiniciado y me sigue poniendo lo mismo

 

Mensaje 8 de 10
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséGarcíaRomo

 

Nos referíamos a la opción de reiniciar, si. No debería ser necesario sacar la batería. Tan sólo que la línea vuelva a registrarse en red. 

 

Puesto que sigue ocurriendo tras la corrección, y actualmente todos los parámetros de la línea son correctos a nivel administrativo y en central, permíteme unas preguntas para intentar averiguar la causa y hacer las gestiones oportunas: ¿A pesar del mensaje se establece la llamada con normalidad? ¿Si te llaman salta la llamada en el terminal o la persona que marca escucha alguna locución? ¿Ocurre con cualquier número al que intentes llamar, o es un contacto concreto? ¿Pasa al poner la tarjeta en otro terminal? ¿Podrías mandarnos el IMEI del móvil por mensaje privado

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz 



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Mensaje 9 de 10
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséGarcíaRomo

 

Como no nos has dicho nada más relacionado con este caso, entendemos que diste con la causa, por lo que procedemos al cierre del hilo. 

 

Esperamos haberte sido de alguna ayuda. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o incidencia.

 

Saludos Emoticono feliz



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