Foro

nuka
Yo probé el VDSL
14-03-2022
Resuelto

Desvo buzon de voz

Hola, me pasa ultimamente que cuando me llaman mientras esta el telefono ocupado no les da la señal de comunicando al que llama, sino que es como si yo recibiera la llamada y no respondiera ¿a que puede ser debido?

• Entiendo que lo que quieres es que ni salte el contestador ni se desvíe la llamada, supongo que desactivando estos dos servicios debería salir el tono "comunica/ocupado" cuando te entra una llamada... (espero haber entendido que es lo que necesitas exactamente)

Si tienes Fibra Óptica:

Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
    Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#.
    Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#.
    -------------------------
    Si te he entendido mal por favor coméntanos como quieres que actúe tu teléfono cuando está en uso
    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2022

Buenas tardes nuka,

Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario DavidFerMar al que agradecemos sus valiosas aportaciones y ayuda en el caso. Vemos que has aceptado la solución del mismo, nos alegra que haya quedado en servicio ya, procedemos entonces al cierre de este caso.

Recuerda que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta en este foro, no dudes en retomar el contacto con cualquier duda.

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

Irene

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-03-2022

nuka  ha escrito:

Muchas gracias

Gracias a ti nuka 
    Cualquier cosa ya sabes a donde acudir 😃 Saludos!

nuka
    Yo probé el VDSL
    14-03-2022

Muchas gracias

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-03-2022

Entiendo que lo que quieres es que ni salte el contestador ni se desvíe la llamada, supongo que desactivando estos dos servicios debería salir el tono "comunica/ocupado" cuando te entra una llamada... (espero haber entendido que es lo que necesitas exactamente)

Si tienes Fibra Óptica:

Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
    Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

-------------------------
    Si te he entendido mal por favor coméntanos como quieres que actúe tu teléfono cuando está en uso
    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo

nuka
    Yo probé el VDSL
    14-03-2022

segun me comentan hace el tono de llamada 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-03-2022

Entiendo que desactivando el buzón de voz y el desvío de llamadas pero antes de hacer nada, podrías decirnos que le ocurre exactamente a la persona que realiza la llamada entrante cuando tu fijo está ocupado? Le salta directamente "El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura", o le sale la locución del contestador para dejar un mensaje de audio?
    A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo. David

nuka
    Yo probé el VDSL
    14-03-2022

¿como puedo corregirlo y que a quien llame le de la señal de comunicando si es que estoy hablando?

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-03-2022

Buenas tardes nuka 
    Que le ocurre exactamente a la persona que realiza la llamada entrante cuando tu fijo está ocupado? Le salta directamente "El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura", o le sale la locución del contestador para dejar un mensaje de audio?
    Te paso unas notas que he encontrado:
    -----------

Si tienes Fibra Óptica:

-----------
    Enlaces de interés:
    Gestión servicios Movistar
    Cómo activar y desactivar los servicios de mi línea fija y móvil
    Información adicional contestador
    Desvío de llamadas
    Espero que te sirva, por favor cualquier duda estamos a tu disposición, ya nos contarás, un saludo!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2022

Hola nuka

Observamos que en estos momentos tienes activado el servicio de Llamada en Espera que hace que cuando te llamen, y el terminal este ocupado, puedas recibir y si lo deseas, responder otra llamada, por eso quien te llama no escucha el tono de comunicando.

Un saludo.

Fernando.