Buenos días....
La primera vez que renové el bono pensé que había sido cosa mía, pero no... cada vez que se renueva el bono me desaparecen los puntos que tengo acumulados por facturación.
Creo que esto pasa ya de castaño a oscuro... todos los "errores" de movistar son contra el cliente, nunca a favor... en cada bono tengo una permanencia diferente... e insisto en una cosa... a la permanencia que se firme habría que eliminarle los meses que llevamos esperando por nuestro iphone...
Un saludo.
Nacho
¿¡Nadie que me comente porque desaparecen los puntos que acumulas con las facturas cuando renuevas el bono!?
Te pediría que rellenaras el formulario para que mis compañeros te puedan informar.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Según tengo entendido cada vez que generas un bono de canje para un terminal. Los primeros puntos que se utilizan son los de tu cuenta y luego se añaden los "puntos extras" que tengas.
Así que siempre que se genere un bono de canje cuyo número de puntos es superior a tus puntos los vas a perder todos, siempre pasa esto y tu cuenta despues de dicho canje se queda con 0 puntos.
Saludos.
Editado 26-10-2010 13:23
Editado 26-10-2010 13:23
ZapZap40 escribió:Hola.
Según tengo entendido cada vez que generas un bono de canje para un terminal. Los primeros puntos que se utilizan son los de tu cuenta y luego se añaden los "puntos extras" que tengas.
Así que siempre que se genere un bono de canje cuyo número de puntos es superior a tus puntos los vas a perder todos, siempre pasa esto y tu cuenta despues de dicho canje se queda con 0 puntos.
Saludos.
Claro, y entiendo que la primera vez que me generaron el bono se me quiten todos los puntos, pero no entiendo que cada vez que se genere el bono me quiten todos los puntos dado que sino cuando consiga el iPhone estaremos en nuevas condiciones (me habran dado menos puntos que cuando me lo ofrecieron y para colmo la permanencia es mayor, ya que yo acepte 18 meses de permanencia y si llevo uno esperando el movil cumplo con una permanencia de 19 meses...)
En fin.... rellenaré el formulario.. como no se me habría ocurrido...
i_arnaiz escribió:
ZapZap40 escribió:
Hola.
Según tengo entendido cada vez que generas un bono de canje para un terminal. Los primeros puntos que se utilizan son los de tu cuenta y luego se añaden los "puntos extras" que tengas.
Así que siempre que se genere un bono de canje cuyo número de puntos es superior a tus puntos los vas a perder todos, siempre pasa esto y tu cuenta despues de dicho canje se queda con 0 puntos.
Saludos.
Claro, y entiendo que la primera vez que me generaron el bono se me quiten todos los puntos, pero no entiendo que cada vez que se genere el bono me quiten todos los puntos dado que sino cuando consiga el iPhone estaremos en nuevas condiciones (me habran dado menos puntos que cuando me lo ofrecieron y para colmo la permanencia es mayor, ya que yo acepte 18 meses de permanencia y si llevo uno esperando el movil cumplo con una permanencia de 19 meses...)
En fin.... rellenaré el formulario.. como no se me habría ocurrido...
Buenos días Nacho
Te he enviado un MP, cuando puedas echale un vistazo por favor.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio, yo me encuentro en la misma situación. Podrías mandarme el mp también por favor? A ver si se puede arreglar este tema de alguna manera...
Un saludo.