Hola @Titu84,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos qué podemos hacer.
Saludos.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Titu84
Ya hemos recibido los datos, paso el caso a los compañeros especialistas.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Titu84,
La valoración sobre si es necesaria una antena externa, así como la solicitud e instalación, en caso de que lo fuera, las realiza el técnico que se desplaza al domicilio.
Hemos revisado la cobertura y antenas de la zona y, de momento, no constan incidencias ni previsiones de ampliación a corto/medio plazo.
¿Cuándo, más o menos, empezó a ser la velocidad más lenta? ¿La velocidad de conexión desde los terminales móviles conectados a datos (4G/3G/2G) también ha descendido?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vamos a revisarlo Titu84. Lamentamos los inconvenientes.
¿Podrías confirmarnos si la velocidad de conexión desde los terminales móviles conectados a datos (4G/3G/2G), no al router, también ha descendido?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Titu84,
Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos de red revisen el estado de la cobertura y antenas de la zona. Lo iremos revisando, y te mantendremos al tanto del caso aquí en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esperamos que así sea, Titu84. Te vamos informando en base a lo que nos digan los técnicos de zona.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Titu84!
Dado que nuestra compañera Tania no se encuentra con nosotros en estos días, si no te importa continuaré yo con tu caso.
Vemos que los compañer@s del área de coberturas han revisado las estaciones base de la zona y nos indican que están emitiendo de forma correcta, ¿has notado mejoría en los últimos días?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lamentamos oírlo Titu84, y sentimos no haberte podido proporcionar una solución, intentaremos mejorar para que en el futuro puedas confiar de nuevo en nosotros.
De todos modos, te agradecemos tu participación en la Comunidad, y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar