Foro
14 Respuestas
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola, Enrique008
Dado que no hemos recibido noticias suyas recientemente, nos gustaría confirmar si aún experimenta problemas con el servicio. Le agradeceríamos si pudiera informarnos al respecto.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Para este caso, te recomendamos dirigirte a una tienda Movistar más cercana y solicitar el duplicado de las tarjetas. Es importante que indiques que desde el soporte técnico de Movistar se han efectuado las comprobaciones pertinentes en las líneas y se ha identificado que el problema reside en las tarjetas SIM.
Quedamos atentos a las comprobaciones finales, cualquier duda o consulta estaremos disponibles para atenderte.
Un saludo.Randy.
- Enrique00830-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tras reiniciar sigue poniendo o2.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Hemos estado realizando un seguimiento exhaustivo de tu caso y hemos identificado algunos parámetros incorrectos en tus líneas. Estos ya han sido corregidos. Te pedimos que reinicies los dispositivos de cada línea para confirmar que todo funciona correctamente.
Quedamos atentos a su respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Enrique00827-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo he hecho en las 4 líneas y aún sale o2.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Hemos realizado configuraciones en sus líneas. Para que los cambios surtan efecto, le pedimos que siga los siguientes pasos:
- Apague sus teléfonos móviles.
- Retire las tarjetas SIM y vuelva a insertarlas en sus dispositivos.
- Encienda nuevamente sus teléfonos móviles.
- Verifique el estado de sus líneas.
(Si alguna de sus líneas utiliza una SIM virtual, simplemente reinicie el teléfono móvil).
Quedamos atentos a su verificación
Un saludo.
Andrés.
- Enrique00825-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigue marcando O2.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola Enrique008
Continuando con tu consulta, hemos realizado algunas configuraciones en tus líneas, se requiere que puedas reiniciar los dispositivos y verifiques el funcionamiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.