Error 619

usuario_retirado
No aplicable
Error 619

Buenas noches tengo un problema con el módem de movistar un ZTE, aparece error 619 agradecería la ayuda prestada a este tema pues ya hace un tiempo tengo este inconveniente 

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Mensaje 1 de 8
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usuario_retirado
No aplicable

Por favor necesito ayuda urgente con este problema agradeceria su colaboracion ....... 

Mensaje 2 de 8
52.703 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tintinsk8, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa la tardanza en responder. El horario de los moderadores de la Comunidad es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h (excepto festivos).

El error 619 suele deberse a una falta de cobertura a la hora de establecer la conexión, o puede que haya algún parámetro en la línea que impida conectar.

Para empezar a descartar posibilidades te recomiendo que desinstales el programa Escritorio Movistar, reinicies el equipo y vuelvas a instalar Escritorio Movistar. Si persiste, prueba otra sim en el módem, y la sim del módem en un teléfono, e intenta conectar en ambos terminales.

Por último, quisiera saber si esta incidencia al conectar se da en cualquier zona o sólo en un punto concreto.

 

Quedo a la espera del resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 8
52.675 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya he probado en varios equipos y ocurre lo mismo, también actualice el escritorio movistar a la ultima versión pero tampoco funciono sigue apareciendo el mismo error, 😞 lamentablemente no tengo otra sim para poder probarla en el módem, pero me pregunto si este problema no se debe a que los servicios de Internet no están activados así como le ocurrió a muchos de los usuarios que acudieron a este foro,??? Gracias por responder y estoy pendiente 🙂

Mensaje 4 de 8
52.663 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tintinsk8,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 8
52.654 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tintinsk8,

He recibido tus datos por mensaje privado y he podido comprobar que tu línea no pertenece a Movistar de España.

En este foro de la Comunidad Movistar sólo podemos dar respuesta a terminales y servicios comercializados por Movistar de España.

Lamentablemente, en tu caso concreto no tenemos acceso a comprobar el estado de tu línea. Emoticono triste

En este caso, te recomiendo que contactes con el operador Movistar de tu país para que la revisen.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 8
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ericae
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 8
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ericae, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El mensaje que has publicado está en blanco. Te recomiendo que intentes a publicar el mensaje de nuevo, pero usando un navegador distinto de Internet Explorer (Forefox, Chrome, Opera...).

 

Un saludo.



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